Assassin’s Festival llega a Final Fantasy XV a finales de Agosto

Noticias PlayStation Trailers Video Juegos Xbox

En una movida que ha sorprendido a muchos, los estudios Ubisoft y Square Enix han anunciado una colaboración conjunta la cual se llevará a cabo a partir del próximo 31 de Agosto.

La misma es en forma de un evento para el exitoso RPG, Final Fantasy XV titulado Assassin’s Festival. Durante el mismo, la ciudad de Lestallum se engalanará con carteles anunciado la llegada del mencionado evento basado en la saga de Ubisoft, e incluirá elementos temáticos adicionales y características como un traje especial de “assassin’s” que permitirá a Noctis (u otro de los personajes) ejercer como un miembro más de la hermandad de asesinos.

Ashraf Ismail, director de Assassins Creed Origins, declaró lo siguiente mediante un comunicado de prensa:

Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans. Hay mucho respeto entre los dos equipos y no podríamos estar más emocionados con la oportunidad de homenajear el trabajo de cada uno”.

Este nuevo contenido estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y aunque no se ha comentado nada al respecto, se espera un evento similar en el próximo a estrenar Assassins Creed Origins.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *