Home / Noticias / Entretenimiento / Ant-Man & the Wasp podría conectarse a Avengers 4

Ant-Man & the Wasp podría conectarse a Avengers 4

 

Una nueva convocatoria para Ant-Man & the Wasp sugiere una posible conexión entre el escenario de la película de Avengers 4.

Si ambas películas se filman en el mismo lugar, podría indicar que la trama de Ant-Man & the Wasp, estarían directamente conectados con los eventos que tienen lugar en las nuevas películas de los Vengadores.

Ant-Man and the Wasp, que comenzó la producción esta semana con muchas de sus escenas de rodaje en Atlanta, envió un aviso de casting que llama a “niños asiáticos con look de estudiantes”, va a rodar escenas entre el 5 y 7 de agosto. La convocatoria solicita que los niños tengan entre 9 y 10 años de edad.

La inclusión de los estudiates podría sugerir que la película contendrá escenas filmadas en un país asiático. A pesar de que Avengers 4 está rodando en Japón, la noticia podría simplemente ser considerada como una coincidencia ya que Marvel Studios ha mostrado otros países asiáticos en el pasado, incluyendo China y Corea del Sur.

Sin embargo, una conexión entre los dos está lejos de ser improbable. Marvel ha continuado con la idea de Avengers: Infinity War y Avengers 4 ha sido de gran escala. Amy Pascal confirmó que Spider-Man: Homecoming 2 tendrá lugar minutos después del final de la película. Esto lleva a los aficionados a reflexionar sobre el impacto que los Avengers 4 tendrán en el “wall-crawler”. Si Avengers 4 es tan grande como Marvel afirma que lo es, no es difícil imaginar que los personajes de Ant-Man y Wasp serán afectados de manera similar.

Respecto a la cronología de las películas, Avengers: Infinity War estrenará primero, seguido por Ant-Man y Wasp más adelante ese año, y finalmente Avengers 4 en 2019. Aunque no se ve en el póster, Ant-Man podría aparecer en Avengers: Infinity War, pero su papel aún no se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que la Wasp no debutará hasta que Ant-Man & the Wasp, y que el dúo se unirá a la acción de Avengers 4. Podría ser que Ant-Man y Wasp terminarán con el par en Japón, con Avengers 4 retomando acción donde dejaron los personajes.

En cuanto a sus razones para estar en Japón o en cualquier otro lugar de Asia, la única pista se puede encontrar en la edad de los niños enumerados en la llamada de casting, que está cerca de la edad de Cassie, la hija de Scott Lang.

Sobre Underbreex

Mas acción

Karen Page Conoce a Trish Walker En Nuevo Clip De “The Defenders”

The Defenders está en camino hacia Netflix y muchos fanáticos están ready para ver que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 15 =