Algunos pedidos clásicos de SNES retrasados, pero no cancelados por Amazon

Entretenimiento Nintendo Noticias Video Juegos

Si tuviste la suerte de atrapar una pre-orden de SNES Classic Edition en Amazon, deberías verificar tu correo electrónico. Todavía obtendrás el NES, pero no a tiempo. Parece que el minorista no será capaz de entregar todas sus órdenes a tiempo.

Un número de clientes recibió un correo electrónico hoy de Amazon anunciando la confusión. “Recientemente hemos aprendido que podemos perder su promesa de entrega y disculparnos por las molestias”, dice el mensaje. “Usted seguirá recibiendo su pedido de Super NES Classic. Nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que obtendrá este artículo tan pronto como esté en stock. Puede seguir el estado de, o hacer cualquier cambio, a su orden en sus pedidos en Amazon”.

Es buena noticia que todo el mundo todavía, pueda obtener su sistema sin duda será frustrante para aquellos que estaban esperando para tenerlo en el lanzamiento el 29 de septiembre. Ya sea la tienda, Nintendo, o alguien más a quien culpar, esto no hace que Amazon se vea bien, y el minorista ya fue criticado por llevar sus pre-pedidos en línea en medio de la noche en los EE.UU.

Este no es el primer error que involucra las pre-órdenes de SNES Classic. Walmart brevemente trajo su pre-pedidos en línea en julio, con mucha antelación de cualquier otro minorista de EE.UU. En última instancia, canceló todas esas órdenes, explicando que la lista había subido por error.

Los pre-pedidos se han vendido por todas partes donde se han hecho disponibles, normalmente en cuestión de minutos. Esto ha dado lugar al a inevitable pico de precios en lugares como Ebay. GameStop, por un lado, ya ha ofrecido algunas garantías de que tendrá más unidades disponibles para walk-ins el día del lanzamiento. Nintendo dice que ofrecerá mucho más unidades que con el NES Classic, pero sólo planea ofrecer el sistema durante 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *