fbpx

[Rumor] Jeffrey Dean Morgan podría interpretar a Batman  

Este pasado Viernes, la casa productora Warner Bros. anunció como parte de su itinerario fílmico el título de la película en solitario del superheroe de DC Comics, The Flash, la cual se llamará Flash Point. 
En los eventos de la historia del comic, Flashpoint Paradox, Barry Allen aka The Flash, viaja al pasado para salvar a su madre. Sin embargo, al lograr dicha tarea, altera de gran manera el curso de la historia creando una realidad alterna, en donde los padres de Bruce Wayne nunca fueron asesinados, y es Thomas Wayne, quién asume la identidad de Batman, en vez de Bruce. 

Ahora bién, en la segunda película del universo extendido de DC Comics, Batman v Superman Dawn of Justice, el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel del malvado Negan en The Walking Dead, interpreta a Thomas Wayne, y de mantenerse fiel a la historia, Dean Morgan estaría asumiendo el rol del caballero de la noche, ya que al momento, no han hecho un “recasting” del mencionado rol. 

 Durante un panel en el evento Walker Stalker Con, Dean Morgan declaró lo siguiente: 

“Zack (Snider) y yo nos conocemos desde Watchmen. Asi que tengo un poco de relación con los perdedores de DC. Habrá otro plan con el personaje de Thomas Wayne? Ya veremos. No sé. Me encantaría ser el dark Batman. Es el Batman más oscuro que existe.” 

Para más información, los invitamos a que se mantengan pendientes a futúras actualizaciones. 

Fuente: Comicbook.com

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *