Home / Noticias / Entretenimiento / Revelan imágenes de Avengers: Infinity War

Revelan imágenes de Avengers: Infinity War

Disney y Marvel están trayendo muchas cosas impresionantes para mostrar en su anual D23 Expo, incluyendo algunas nuevas imágenes de los Avengers: Infinity War.

El material apareció durante el panel de Marvel Studios Live-Action, y podrás leer la descripción del “preview” que mostraron sobre la película que está pautada a estrenarse en 2018.

“La torre de los Avengers entra en el marco, videoclip de Avengers (la primera), Capitán América, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Doctor Strange, Iron Man, Avengers: Age of Ultron, Capitán América: Winter Soldier, Thor, Thor : The Dark World, Iron Man 2 y Iron Man 3 “.

Entonces comienza la nueva grabación.

“Estamos llegando”, dijo Mantis a los Guardians, Teenage Groot en un asiento, describiendo este lugar como “peligroso”. El cuerpo de Thor aterriza en su parabrisas, su cabello es corto, Rocket se sobresalta, Mantis lo despierta usando sus poderes, Thor se sobresalta, todos los Guardianes lo miran y le piden que pregunte quiénes son. Viajan a travéz de los cosmos, Wanda esquiva algo de energía blanca, y rompe un camión. En otra parte, Loki está en la ruina, presentando el Tesseract a alguien. El Spider-Sense de Peter se despega mientras monta un autobús y Tony se prepara para la batalla.

“La diversión realmente no es algo que se considere al equilibrar el universo”, dijo Thanos, “Esto pone una sonrisa en mi cara”. Gamora mira aterrorizado Los Guardianes observan la ruina en muchos lugares a través de la Tierra y el cosmos, Thanos se deforma en este nuevo mundo, Star Lord lucha contra él, Strange lo batalla, Spider-Man, en su nuevo traje también lo batalla e inclusive Winter Soldier. Wakanda se prepara para defender su territorio. Captain sale de las sombras, con el pelo más largo. El Hulkbuster lucha pelea. Black Panther lucha contra la criatura de cuatro patas del Infinity. La cabeza de Thor es exprimida por Thanos. Los Guardianes están todos derrotados, Thanos se ha puesto el  Infinity Gauntlet y arroja energía de un agujero en el espacio “.

Como se puede ver por las primeras imágenes, Infinity War va a ser bastante épica, e incluirá a casi todo el mundo en el actual Marvel Cinematic Universe. Eso incluye a Spider-Man: Homecoming actor Tom Holland, que lo describió como más grande que nadie puede imaginar.

“No necesita bromas”, dijo Holland al Toronto Sun. “Esa película literalmente no necesita bromas. Va a ser la película más grande de todos los tiempos. Créame; Nadie está listo para esa película. No sé nada de eso ni de qué se trata.

Además de Spider-Man, Infinity War también traerá a Black Panther, Guardians of the Galaxy, Doctor strange, Ant-Man, Thor, Hulk y muchos más. Avengers: Infinity War tiene actualmente un 4.34 de 5 en el ranking de anticipación de ComicBook.com.

Si todavía no sabes de que se trata Avengers Infinity Wars aquí les tenemos un resumen:

Avengers: Infinity War es descrito por Marvel Studios como la culminación de todo en el universo cinemático Marvel desde Iron Man en 2008. La película está rodando ahora bajo los directores Anthony y Joe Russo, de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

El extenso elenco confirmado incluye Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holanda, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin como el villano Thanos.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming han sido los estrenos más recientes, seguido por Thor: Ragnarok el 3 de noviembre de 2017. Después de que la Black Panther debuta el 16 de febrero de 2018, mientras que Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo de 2018. Ant-Man and the Wasp está programada para el 6 de julio de 2018, seguido por el Captain Marvel el 8 de marzo de 2019.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + seventeen =