Home / Noticias / Video Juegos / Indie de la Semana / [Reseña] Hell Warders

[Reseña] Hell Warders

Para éste indie de la semana les presentamos a Hell Warders un multiplayer que parece una mezcla entre Orcs Must Die y un toque de Warhammer.

Para conocer un poco se su historia, “los Warders dieron sus vidas luchando contra las fuerzas de la oscuridad. Aunque los ataques eran temibles, la lucha nunca pareció desesperada. Hasta que un día, la noche cayó y incesantes legiones de imponentes demonios fluyeron hacia adelante. Reinos enteros se derrumbaron antes de que el sol se levantara otra vez para revelar un ejército que alcanzaba los horizontes. Sólo un puñado de humanos se paró delante de ellos. A través de un gran sacrificio, estos Guardianes del Infierno elaboraron el primero de los Nexus para retener lo peor del infierno.  Un esfuerzo desesperado, dirían algunos. Pero mientras permanezca un pilar de luz, habrá Guardianes del Infierno.”

Las características claves del juego son las siguientes:

• Torre de Defensa de Acción se encuentra con la Torre de Defensa del Héroe – Los héroes pueden desencadenar habilidades devastadoras y desplegar torres estratégicas en este nuevo subgénero de defensa.
  • Co-Op de cuatro jugadores – Combina fuerzas y batalla las legiones del mal.
  • Multiples Categorias – Puedes escoger dentro de una lista de héroes, cada uno con destrezas y hanilidades únicas.
  • Personajes customizables – Sube de nivel para actualizar destrezas y beneficios para derrotar a los monstruos en tu camino.
  • Enemigos Epicos – Demonios gigantezcos que no esperarán por ti.
  • Mapas dinámicos – Evite la lava o vuela en un ventilador gigante, Cada mapa en Hell Warders abre un montón de estrategias diferentes.

Piensa en ordas de ataque y defensa se mezclan con un tipo ‘Third-Person Stabbing/Shooting’, con varios tipos de categorías a escoger, al mismo tiempo en que colocas torres, torretas, cañoneros, peones y lo que puedas imaginar. Aunque esto es principalmente un cambio visual, las unidades casi permanecen en el lugar desginado y apuñalan/disparan en cualquier dentro de su alcance. Esto que hace que los partidos se sientan mucho más como una batalla en lugar de sentirte como un Lone Wolf.

El tutorial es muy fácil y directo y te sentiras como en casa dentro del área de batalla. Los personajes responden muy bien y la animación es bastante solida. Tendría que decir que el ambiente es demasiado monocrómatico y que decarese un poco de imaginación y que podría mejorar. Sin embargo, lleva el mensaje que estamos en una época medieval y hay hambre de guerra.

No estoy enamorada del hecho de que los tipos de unidades que se pueden colocar dependen de las órbitas flotantes que se recogen mientras se arrojan sobre el lugar. Sin embargo, al mismo tiempo es un cambio refrescante de los recursos habituales de esperar a acumularlos hasta que puedas comprar cualquier otro item que sea escencial a tu estrategia. Bastante bien ejecutado, diría yo, y de nuevo las unidades sin duda tienen un toque a Warhammer, en un momento en que las defensas de la torre tiende a inclinarse hacia un estilo de fantasía más caricaturezco. Hay desafíos de un solo jugador, así como multijugador que son muy divertidos.

El juego puede ser muy monótono ya que es bien sencillo. Realmente es muy directo al grano y mas si eres amante de los juegos bien detallado en estratedias, Si siempre estás solo apuñalando, dirigiendo y siguiendo tus propias estratégias una y otra vez puede que al tiempo ya deje de ser interesante.

Veredicto – 8/10

Hell Warders da mucho material de entretenimiento para ser un simple indie. Desde que llevo un amor profundo por éste tipo de juegos, siempre esperé por uno así. Que te diera la oportunidad de hacer estrategias épicas y ver un resultado animado legítimo. Que te diera la oportunidad de sentirte completamente en la zona de batalla como lo harías en un juego de mesa. Aunque puede que esa no fuese la intención del creador, honestamente, para personas que hayan jugado sesiones de 2 y 3 horas en Warhammer van a ver esto como una partida virtual. Lo recomiendo grandemente y mucho más si tienes amigos con los que puedes compartir esta experiencia y llevarla al próximo nivel.

Karen Page Conoce a Trish Walker En Nuevo Clip De “The Defenders”

The Defenders está en camino hacia Netflix y muchos fanáticos están ready para ver que …