[Reseña] Call of Duty Modern Warfare Remastered

Noticias PlayStation Reseñas Video Juegos

Luego de haber llegado el pasado mes de Noviembre como parte del Legacy Edition de Call of Duty Infinite Warfare, Activision Infinity Ward han decidido lanzar de forma individual en PlayStation 4 (exclusivo temporero) el título Call of Duty Modern Warfare Remastered, y asi liberarnos de la obligación de tener el primero para disfrutar del segundo.

 

 

[Plot]

 

 

Lanzado originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 PC el 5 de Noviembre de 2007, MWR nos lleva al año 2011, en donde asumiremos (en la mayor parte del juego) el rol del sargento John “Soap” MacTavish, asignado al vigésimo segundo régimen del British Special Air Service (SAS), el cual combatirá con fuerzas separatistas del este lidaradas por Khaled Al-Asad al igual que un grupo nacionalista ruso.

Durante el transcurso de esta aventura bélica también asumiremos brevemente los roles del sargento Paul Jackson, el capitán John Price y varios roles de personajes secundarios.

 

 

[Gameplay]

 

 

Todos los que estén acostumbrados a los controles de pasadas entregas de la serie, específicamente de Advanced Warfare, Black Ops 3 e Infinite Warfare, notarán la diferencia al instante, ya que en MWR no está disponible los “slides”, “double jumps” y “wall running”, dandole un toque realista al juego. Debo felicitar a Activision Infinity Ward ya que hicieron un excelente trabajo a la hora de remasterizar este clásico llevandolo a 1080p y 60 frames por segundo, el cual nos presenta un “gameplay” bastante fluído. Sin embargo, los jugadores más veteranos notarán que el “reload time” es considerablemente lento comparado con otras entregas de la serie.

La verdadera parte atractiva de MWR es su modo multiplayer, y ya que está ausente la opcion de “double jumps”, debemos usar muchas estrategias a la hora de cubrirnos del ataque enemigo, pero tranquilos, este modo nos dará muchas horas de diversión junto a nuestras amistades u oponentes en linea.

 

 

[Veredicto]

 

 

Call of Duty Modern Warfare Remastered está disponible en PlayStation 4 a un costo de $39.99 y hace un buen trabajo a la hora de traernos un buen clásico con el trato remasterizado y su modo multijugador nos mantendrá ocupados por horas. Los jugadores más nuevos de la serie verán la diferencia al instante, mientras los más experimentados disfrutarán de la acción a lo “old school”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *