Home / Películas / [Reseña] Baby Driver

[Reseña] Baby Driver

El talentoso conductor de la escapada Baby (Ansel Elgort) se basa en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en el juego. Después de conocer a la mujer (Lily James) de sus sueños, ve una oportunidad de abandonar su estilo de vida sombrío y hacer una ruptura limpia. Coaccionado en el trabajo para un jefe del crimen (Kevin Spacey), bebé debe hacer frente a la música como un heist condenado amenaza su vida, amor y libertad.

la historia de la filmación es buenísima vemos tantos detalles durante la filmación que no hubo necesidad de ir para atrás a escenas del pasado. Aunque si vemos en dos ocasiones que vamos al pasado para sabes la razón de porque Baby tiene un casete que esta titulado Mama.

 

El crecimiento de Baby fue espectacular hubo mucho desarrollo hacia el protagonista. Desde empezar hasta el final vemos como el cambia su forma de pensar y su forma de ser para el mejor de su vida y de la chica que ama.

 

El casting de Baby Driver fue phenomenal deberás que quisieron llevar esta filmación hasta otro nivel. El cast llevo esta filmación hasta donde esta porque en todo momento me mantuve pendiente a cada detalle de la filmación.

 

Los tiros de cámara fue una de las cosas que mas me encanto de Baby Driver los tiros de acción que capturan en todo momento la acción y las expresiones de los actores. También los tiros de momentos serios fueron buenas. Edgar Wright se merece el triunfo de esta filmación.

Hubieron unos momentos en la filmación que se podían hacer mejor en termino de el script. Hubieron líneas de alguna escenas que no fueron las mejores para el mood del momento.

Baby Driver una filmación phenomenal. Llama la atención desde el principio hasta el final mas la trama de la filmación fue estupenda no había necesidad de viajar al pasado para hacer explicaciones del porque los personajes son como son.

 

Edgar Wright es un buen director y esta filmación fue una de sus mejores como Scott Pilgrim Vs The World. Baby Driver fue una de mis filmaciones mas esperadas del verano y fue una experiencia que no tiene palabra.

 

 

Sobre BigBoss117

Mas acción

Filme de Five Night’s at Freddy’s lo dirigirá el director de Harry Potter

Chris Columbus estará a cargo del escrito y la dirección de la adaptación al cine …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + twenty =