Home / Noticias / Entretenimiento / Nuevas fotos de X-Men: Dark Phoenix muestran a un mejorado Cyclops

Nuevas fotos de X-Men: Dark Phoenix muestran a un mejorado Cyclops

Nuevas fotos del set de la secuela de 2018 muestra a Scott Summers (Tye Sheridan) luciendo una visera actualizada cuyo lente de cuarzo de rubí bloquea las explosiones ópticas destructivas de los mutantes, y sin duda protege sus dañinos rayos ultravioleta.

Sheridan llevaba una visera y gafas de sol más tradicionales en X-Men: Apocalypse, por lo que es posible que el porte más de una estilo en Dark Phoenix.

Escrito y dirigido por el productor de franquicia de larga trayectoria Simon Kinberg, X-Men: Dark Phoenix adaptará la historia seminal de 1980 de Marvel Comics “The Dark Phoenix Saga”, en la que Jean Grey es poseída y corrompida por la poderosa entidad cósmica conocida como Phoenix Force y en el proceso destruyendo un planeta habitado y la colocación de galaxias enteras en peligro.

La fotografía principal de X-Men: Dark Phoenix está en marcha ahora en Montreal.

Llegando a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018, X-Men: Dark Phoenix protagoniza a James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast, Sophie Turner como Jean Grey, Evan Peters como Quicksilver, Alexandra Ship como Storm , Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four + ten =