¡Little Witch Academia rumbo a Playstation 4!

PlayStation Trailers Video Juegos

Little Witch Academia es una franquicia de anime japonesa creada por Yoh Yoshinari y producida por Trigger. Un cortometraje original, dirigido por Yoshinari y escrito por Masahiko Otsuka, se estrenó en los cines el 2 de marzo de 2013 como parte del proyecto Anime, Mirai 2013, proyecto de formación de animadores jóvenes y posteriormente se transmitió con subtítulos en inglés en YouTube desde abril 19 de 2013. Salió un segundo cortometraje parcialmente financiado a través de Kickstarter, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, que fue lanzado el 9 de octubre de 2015. También una serie de anime transmitida en Japón entre enero y junio de 2017, con sus primeros 13 episodios disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del 30 de junio de 2017. Ahora vendrá el juego de tan exitoso anime y llegara a principios del 2018 a América.

Little Witch Academia: Chamber of Time se titula el juego para la consola playstation 4 de este anime y será traída a nosotros por Bandai Namco. Este nos dio detalles de lo que será este juego:

Historia

“¡Extra! Extra-!”

Los exámenes finales han terminado, y la Magical Academy finalmente se va de vacaciones de verano. Las voces de los miembros del club periodístico se hacen eco. Su título: “Las Siete Maravillas de Luna Nova”.

“¿Huh, las Siete Maravillas? ¡Que interesante!”

Fenómenos misteriosos están ocurriendo en Luna Nova, creada por las Siete Maravillas, que se han rumoreado por cientos de años …

¿Y cuál es la “magia prohibida” escondida dentro de las Siete Maravillas?

Una nueva aventura para Akko y sus amigos está por comenzar. La historia de las brujas que apuntan hacia el futuro aún no ha terminado.

■ Sala Horologium

En la organización de la biblioteca de la Academia Mágica Luna Nova, Akko y sus amigos descubren una habitación oculta en el sótano llamada “Sala Horologium”. En su interior, hay un viejo reloj y una puerta grande.

¿Está roto este reloj? No se mueve.

Cuando Akko toca el reloj, el sello de la sala de Horologium está roto.

Akko y sus amigos quedan atrapados en un loop de un día, repitiendo el día anterior a las vacaciones de verano una y otra vez.

Y sucediendo al mismo tiempo, un fenómeno inexplicable causado por la Luna Nova Siete Maravillas …

¿Puede Akko y sus amigos escapar de este lazo infinito y resolver el misterio?

¿Al final del día podrás escapar del loop de un día y restaurar Luna Nova a su nivel normal diario?

Hasta ahora esto son los únicos detalles que ha lanzado Bandai Namco, pronto lanzaran mas información a la vez que se acerque la fecha de lanzamiento.

Little Witch Academia: Chamber of Time se espera para PlayStation 4 en Japón el 30 de noviembre, y para PlayStation 4 y PC en América del Norte y Europa a principios de 2018.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *