Ya está disponible el servicio Xbox Game Pass

Noticias PC Video Juegos Xbox

Se ha hecho oficial el lanzamiento de Xbox Game Pass para todos los usuarios.

Este es un servicio de subscripción mensual de todo lo que puedas jugar. El servicio había sido lanzado la semana pasada para usuarios de Xbox Gold, pero ahora ha sido ampliado para todos aquellos que tengan la consola y quieran invertir $9.99 al mes para accesar una librería de más de 100 videojuegos, incluyendo compuesta de títulos de Xbox 360 y Xbox One.

A diferencia de PlayStation Now, Game Pass no transmite los videojuegos vía Internet, si no que permite a los usuarios descargar el juego en su totalidad a la consola, para que puedan jugar en cualquier calidad de conección o sin ninguna en lo absoluto. En adición a esto, el servicio provee una prueba gratis de 14 días y ver si el mismo te convence.

La librería incluye Halo 5: Guardians y otros juegos un poco recientes, pero mucho de su valor consiste en muchos clásicos que podrías haber dejado por desapercibidos o perdido la oportunidad de obtenerlos. Aunque no tengas un Xbox One puedes verificar que hay disponible, utilizando el Xbox app en una computadora con Windows 10, para ver si la oferta es suficiente tentadora para que compres una nueva consola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *