Home / Noticias / Xbox al fin revela porqué canceló Scalebound

Xbox al fin revela porqué canceló Scalebound

Luego de una semana de altas, bajas y que el Xbox One haya sido un gran éxito en E3, sin embargo, Phil Spencer todavía tiene un gran problema. Se trata de que los fans de de Xbox se m0lestaron por la falta de exclusividades. Aunque ofreció información acerca de la falta de las mismas, también explicó la razón por la que Scalebound fué cancelado.

Todos recordamos esa noticia que se sintió como balde de agua fría cuando se anunció que Microsoft canceló el RPG de acción que estaba siendo desarrollado por Platinum Games. El juego no se canceló por diferencias creativas dentro del equipo, no fue víctima de falta de recursos e incluso no tenía ningún problema hasta la fecha. Nada de eso. El juego fué cancelado por Phil Spencer y su equipo porque creían que las expectativas para el juego eran demasiado altas que incluso el mayor esfuerzo no habría sido suficiente para satisfacer hasta los estándares de pre-lanzamiento establecios por los fans.

Spencer continuó explicando como el anuncio del juego que había presentado a este personaje principal poderoso y su compañero dragón derrotando las fuerzas del mal, tuvo tanto auge que los desarrolladores no encontraban la manera de lanzar un juego que sobrepasara las expectativas.

El fiasco de Scalebound pudo haber sido una influencia más detrás de la desición de Spencer de no anunciar ninguna de las exclusividades de Xbox programadas para ser lanzadas en 2 o 3 años en el futuro. Según Spencer, él no quiere tener que matar otro proyecto potencialmente exitoso debido a las expectativas poco realistas e inalcanzables generadas por la multitud.

Sobre Underbreex

Mas acción

Conan Exiles contará con desnudez frontal en su entrega.

Desde su estreno a principios de este año, Conan Exiles ha generado controversia ya que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + 3 =