Home / Noticias / Entretenimiento / Spider-Man: Homecoming obtiene reacciones positivas

Spider-Man: Homecoming obtiene reacciones positivas

La respuesta inicial de los críticos que ya vieron Spider-Man: Homecoming fue extremadamente positiva.

Para muchos puede que sea sorprendente ya que en el pasado hemos tenido 5 largometrajes del superheroes más famoso del mundo y han dejado mucho que desear. La trayectoria de El Hombre Araña en la pantalla grande ha sido de altas y bajas, con participación de actores de renombre como Willem Dafoe (Norman Osborne/Green Gobling), Alfred Molina (Dr. Otto Octavius/Doctor Octopus) y Jamie Foxx (Maxwell “Max” Dillon/Electro) y dos Peter Parker/Spider-Man muy diferentes protagonizado por Toby McGuire y Andrew Garfield.

Spider-Man: Homecoming, desde sus comienzos tuvo controversias. Ya que hubo una discusión entre Marvel Studios y Sony (quien tiene los derechos del personaje) para que éste pudiese aparecer en los filmes de Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y posiblementes otros títulos del Marvel Cinematic Universe. También, la oportunidad de rehabilitar el personaje contratando a un actor mucho mas jóven como lo es Tom Holland (actual Spider-Man).

Luego de toda la batalla legal, fotos, teasers, trailers, especulaciones y spoilers, llegan los primeros comentarios de editores, críticos de cine, reporteros y fans sobre la tan esperada entrega.

Uno de los editores ejecutivos de IGN, Jim Vejvoda, compartió sus pensamientos acerca de la cinta en Twitter:

Joshua Yehl (IGN), al igual que Angie J. Han (Mashable), Mike Ryan (Uproxx) y Jen Yamato (LA Times) tuvieron grandes comentarios sobre de la película:

 

 

 

A continuación más reacciones positivas de varios miembros de la prensa del entretenimiento:

 

Tan sólo podemos especular que la película ha sido (por el momento) muy bien recibida. Ahora tendríamos que esperar si la respuesta de los fanáticos es similar.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × four =