Seth Rollins estará en la portada de WWE 2K18

Noticias PC PlayStation Video Juegos WWE Xbox

2K Games ha anunciado de forma oficial que la superestrella de la WWE, Seth Rollins será el luchador portada del videojuego WWE 2K18, pautado a llegar el 17 de Octubre del presente año 2017.

Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K declaró lo siguiente: “Cada año, la franquicia WWE 2K regresa con una autenticidad impecable, un roster increíble y otorgando libertad a los jugadores para que personalicen y controlen el mundo virtual de la WWE gracias a sus múltiples opciones.

Cuando buscamos a alguien que encarnase a la perfección lo que significa ser diferente y que representase al máximo a WWE 2K18, la elección estaba clara: Seth ‘Freakin’ Rollins.”

Por su parte, el luchador hizo las siguientes declaraciones: “Como superestrella de portada de WWE 2K18 y embajador de la franquicia, es para mí un gran honor encargarme de que esté juego sea diferente a todos, una tarjeta de presentación perfecta para todo lo que defiendo, y que establezca su propio camino. 

Tomo el testigo de anteriores Superstars de portada de WWE 2K como Dwayne `The Rock´ Johnson, John Cena, Stone Cold Steve Austin y Brock Lesnar, para representar con orgullo a una nueva generación de superestrellas de la WWE. Soy el futuro, y el futuro es imparable.” Concluye Rollins. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *