Home / Noticias / Entretenimiento / [Reseña] Wonder Woman

[Reseña] Wonder Woman

La Mujer Maravilla fue una película excepcional una gran historia de orígenes. Me encanta esta película que me ha hecho pensar en las películas pasadas de DCEU y lo increíble que los directores han hecho que este universo cobra vida. Me encanta cómo las imágenes de Themyscira parecía pop fuera de cómo la isla de las amazonas se veía y cómo vivían en un lugar perfecto hecho por los dioses.

Esta historia de orígenes fue muy grande el amor cómo mostraron cómo Diana se hizo para ser este asesino de Dios como ares para cuenta en la película. Una de las cosas que realmente me encanta es cómo presentaron Ares en la película fue algo que no vi venir, pero tuve mis dudas sobre el personaje de la película. Realmente me gustó cómo Ares le estaba diciendo a Diana su origen y cómo el hombre puede ser malo y cómo él mismo estaba influyendo en el hombre para destruirse unos a otros.

El desempeño del elenco fue excepcional Puedo decir que realmente querían estar en personajes en cada momento de esta película. Todavía tengo que decir que Gal Gadot todavía tiene un poco más de aprender sobre cómo actuar allí eran algunas escenas que ella estaba un poco tratando de duro, pero ella todavía clavó su actuación como la princesa Diana. La escena visual y la lucha fueron increíbles y llamativos. El director de esta película llevó esta historia a otro nivel.

DC realmente necesitaba esta película para cielo cohete hay franquicia, incluso yo personalmente digo que de Hombre de Acero la DCEU ha estado en el camino correcto. El tono de Wonder Woman estaba en el punto en el tono oscuro, pero había un poco de humor añadido que creo que habría sido evitado, pero en toda esta película es una experiencia de respiración.

Sobre BigBoss117

Filme de Five Night’s at Freddy’s lo dirigirá el director de Harry Potter

Chris Columbus estará a cargo del escrito y la dirección de la adaptación al cine …