Home / Noticias / Entretenimiento / [Reseña] The Mummy

[Reseña] The Mummy

The Mummy la película que comenzará el universo oscuro. Bueno vamos a empezar por que la película fue buena no tan grande que empezó con un gran comienzo explicando el origen de cómo la maldición de la momia viene a ser más agregan que la cruzada fue involucrar en tal cosa cuando la maldición fue encerrada.

El elenco fue genial especialmente Tom Cruise, pero la falta de la trama llegó a ser y cómo las cosas resultaron eran un poco demasiado bland, Al igual que cuando presentan el personaje de Tom Yo estaba esperando algo como él es Van Hellsing o se convierte en una parte importante de la Dark Universe, pero eso no sucedió.

Además, incluso la actuación de Sofía Boutella como Ahmanet su personaje era como justo allí incluso tu parte era grande en la película creo que era lo menos que les importaba. Además, si esta película es parte del universo oscuro, ¿por qué había humor en él? Quería una película de terror / suspense para iniciar este universo, pero bueno, no conseguimos lo que queremos.

Incluso tú había muchas cosas en la película que eran malas, pero yo todavía tenía un montón de diversión con ella especialmente la parte donde se atan en el pasado películas de mamá donde “Alerta Spoiler” vemos el Libro de la Vida de la primera película de la mamá. Otra cosa que realmente me gustaría ver era la forma completa de Dr.Hyde vemos sólo un vislumbre de él, pero fue increíble ver Russell Crowe como Mr.Jekyll.

Yo personalmente tengo un amor de odio al final de la película y realmente quería algo diferente de él, pero sigo diciendo que el personaje de Tom tendrá un gran impacto si el resto de las películas de Dark Universe a bien y la buena parte es que Prodigium es Protegiéndos.

Sobre BigBoss117

Mas acción

Nintendo Labo para Switch

No hay duda que el Nintendo Switch ha sido una de las consolas mas vendidas …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + 8 =