Home / Noticias / Video Juegos / Reseñas / [Reseña] Orange Is a New Black Temporada 5

[Reseña] Orange Is a New Black Temporada 5

Lo que un paseo fue esta nueva temporada. No esperaba tener tanta diversión además de ser tan emocional en esta temporada y debo decir que quiero más de Orange is the new black.

Esta temporada vemos más historia de espalda de algunos de los personajes en el show y creo que fue genial una impresionante ver algunas historias de estas chicas para saber por qué son así y les dio más emoción a muchas escenas.

Pero digo que es genial ver de dónde vienen cada una de ellas. Yo personalmente me conecte a algunas de ellas hay historias que se basan en cosas que actualmente pasan en nuestras vidas diarias.

Además, vemos en esta temporada mucha unidad en nuestros personajes favoritos y muchos momentos en los que te quedas en estado de shock porque no puedes creer lo que acaba de suceder.

En toda esta temporada de Orange Is The New Black fue una aventura deberás que cada episodio te ensenaba algo más que uno personalmente quería ver y fue una buena manera de interpretar como la historia de esta temporada fue.

Hubo momentos en los que dije que había un poco en la historia, pero todavía estaba dentro de la situación. OITNB esta temporada fue increíble lo recomiendo, pero diré que el final querrá que vea más.

Sobre BigBoss117

Mas acción

Game Of Thrones Season 8 Va a Ser Premier en el 2019

HBO a anunciando de que el Octavo y ultimo season de Game Of Throne va …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 8 =