Home / Noticias / Video Juegos / Reseñas / [Reseña] GirlBoss Netflix

[Reseña] GirlBoss Netflix

La historia de la estrella Shopia la creadora de Nastygal.com. Esta serie fue un paseo de diversión y una gran historia que contar. Digo que algunos de los miembros del elenco fueron sobresalientes en esta serie. Llevaron esta serie a otro nivel.

Me encanta cómo mostraron la lucha que se puede tener en la creación de algo y hacer crecer y hacer que sucedan. Vemos todo esto como una estrella de Ebay cae. luego se levanta para seguir sus sueños y abre un nuevo sitio web para ser uno de los más grandes vendedores de ropa sitios web por ahí.

Britt Robertson fue sobresaliente en su papel de líder en esta serie Netflix. Ella fue increíble en esta serie se vivió este personaje. Pero yo personalmente digo que se le debe dar la oportunidad de estar en papeles más grandes.

Me encanta esta serie fue divertido y un gran paseo. Hubo momentos tristes y momentos divertidos. Había algunas cosas que me habría cambiado pero en todo fue un paseo divertido que sé que podrían haber hecho mejor en algunos miembros de cast.

Sobre BigBoss117

Mas acción

Game Of Thrones Season 8 Va a Ser Premier en el 2019

HBO a anunciando de que el Octavo y ultimo season de Game Of Throne va …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =