Home / Noticias / Sony anuncia “Days of Play”

Sony anuncia “Days of Play”

Sony ha hecho oficiales varios anuncios que habían sido filtrados la semana pasada y es que desde el 9 al 17 de junio lanzarán un evento llamado “Days of Play”. Adjunto a esto se estarían lanzando nuevas ediciones limitadas de consolas, especiales de videojuegos y accesorios.

Se trata de 2 consolas de edición limitada en color dorado y plateado que saldrán a la venta el viernes, 9 de junio en Estados Unidos (dorado), el sabado 17 y miércoles 28 de junio en Europa y en los Emiratos Arabes Unidos (plateado). La consola dorada constará con 1TB de almacenamiento a diferencia de la edicion pladeata que solo tendría 500GB. Sin embargo, la edicion plateada no estaría disponible en Estados Unidos. Como de costumbre los DualShock 4 incluidos portarán el mismo color.

En adición a esto, estarán ofrenciendo Nioh, Horizon: Zero Dawn y MLB: The Show por $39.99 cada uno y Dualshock 4 por el mismo precio.  También otro catálogo de especiales de videojuegos digitales y membresías de PlayStation Plus estarían llevandose a cabo desde el primer día del evento.

También podrás adquirir un Gold Wireless Stereo Headset (Jet Black) por $79.99.

Sobre Underbreex

Mas acción

Ahorre hasta un 50% con la venta a mitad de año de PS Store

Playstation va a tener un gran Descuento para los Miembros del PS Plus. Estos Desuentos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 + six =