Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Ofrecen detalles sobre el precio del Nintendo Switch Online

Ofrecen detalles sobre el precio del Nintendo Switch Online

Nintendo ha hecho algunos anuncios importantes sobre las craracterísticas y la funcionalidad online e incluyendo los precios precios de la membresía para el Nintendo Switch Online.

El “Online play” permanecerá libre de costo hasta algún punto en 2018, más tarde que otoño de 2017 (como había sido anunciado anteriormente), en el cual Nintendo ofrecerá membresías en los siguientes intervalos y puntos de precio:

  • 1 mes – $ 4
  • 3 meses – $8
  • 12 meses – $ 20

En comparación, Xbox Live Gold y PlayStation Plus que cuestan $ 60 al año.

Nintendo también ha compartido una imágen comparando en un desglose lo que pueden accesar miembros gratuitos y suscritos. Para poder jugar online, accesar el lobby e interactuar en un chat de voz (a través de una applicación para smartphones) y recibir ofertas especiales del eShop, tendrías que estas suscrito. Los que no estén suscritos todavía pueden accesar el eShop, obviamente, registrar amigos, compartir capturas en las redes sociales y acceder al “Parental Control App”.

Adicional a esto Nintendo confirmó que los suscriptores tendrán acceso a descargar juegos clásicos libre de costo. Incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. En estos momentos, Nintendo lo llama el “Classic Game Collection”, aunque éste no sea su nombre oficial.

Cuando se anunció el programa de membresía en enero, Nintendo dijo que los suscriptores recibirían un juego gratuito NES o SNES cada mes. En una declaración Nintendo dijo que el límite mensual se ha levantado:

“Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso continuo a una biblioteca de juegos clásicos con contenido para online añadido”, dijo un portavoz. “Los usuarios pueden jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa”.

En cuanto al chat de voz, esto sucederá a través de una “aplicación dedicada en un smartphone” que se conecta al Switch. No sólo le permite chatear con amigos online (en juegos compatibles), sino también invitar a amigos a jugar y establecer “citas de juego”. Una versión “beta” de la aplicación estará disponible este verano.

Sobre Underbreex

Mas acción

Ahorre hasta un 50% con la venta a mitad de año de PS Store

Playstation va a tener un gran Descuento para los Miembros del PS Plus. Estos Desuentos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 14 =