Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Namco Museum para el Nintendo Switch

Namco Museum para el Nintendo Switch

Namco Museum ya esta confirmado para el Nintendo Switch. Esta entrega va hacer la próxima ventana al mundo retro ofreciendo una serie de juegos de la vieja escuela junto con características adicionales y algunas peculiaridades únicas de la consola de Nintendo. Ahora sabemos cuando llegará, Bandai Namco anuncio que llegara el 28 de julio en Europa y América. Todavía no está claro si será eShop solamente o si habrá una versión física también, pero el sitio de Nintendo UK lo lista como software de descarga y la página de Nintendo of America ha retirado el arte de caja que levantó esperanzas de una edición en caja.

El último trailer también muestra (brevemente) Pac-Man VS., que fue confirmado recientemente para la versión Switch; Se indica que se necesitarán dos sistemas de Nintendo Switch para soportar a cuatro jugadores.

 

El juego tendrá un costo de 29.99$ y el listado de juegos son los siguientes:

 

PAC-MAN VS.

PAC-MAN

Dig Dug

Galaga

Galaga ‘88

The Tower of Druaga

Rolling Thunder

Rolling Thunder 2

SkyKid

Splatterhouse

Tank Force

Sobre Xavier Tellez Pedraza

Graduado de Comunicaciones y los Videojuegos son mi vida! Genero favorito: JRPG, RPG y FPS, Juegos Favoritos: la saga de Final Fantasy, Kingdom heart 1 y 2 y sus variantes y Super Mario.

Mas acción

Razer presenta su nuevo control para Xbox One y PC

La compañía especializada en artículos de videojuegos Razer ha presentado su nuevo control, el cual …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 20 =