EA nos presenta Need For Speed Payback

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Ya antes habíamos informado que Ghost Games estaba trabajando en un nuevo Need For Speed. Hoy 2 de Junio anunciaron que este juego saldrá mundialmente el próximo 10 de Noviembre y también nos dieron detalles del juego. El juego se llamara Need For Speed Payback y tendrá una nueva historia llena de traiciones y épicas persecuciones policiacas.

 

“Need for Speed regresa este año para retar las expectativas de los fanáticos de los juegos de carreras”, comentó Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo. “Continuamos ofreciendo todo lo que nuestros fans aman de la franquicia –personalizaciones a profundidad, una impresionante lista de coches, intensas carreras y persecuciones en un mundo abierto– pero con Need for Speed Payback, traeremos todos esos elementos en una nueva experiencia de carreras. La historia, los diferentes personajes para manejar el coche, una variedad de misiones, y momentos que te mantendrán al filo de tu asiento, serán los componentes de la visión sobre lo que significa hoy en día el entretenimiento de carreras de acción”. Ghost Games/EA

EL juego es ambientado en un lugar ficticio llamado Fortune Valley y manejaras 3 personajes a través de la historia en busca de venganza contra un cartel llamado The House. Los personajes que utilizaras a través de este gran juego son Tyler, el Racer; Mac, el Showman; y Jess, la Wheelman y con ellos buscaras ganar el respeto del bajo mundo. EL juego contara con las personalizaciones profundas que caracterizan la serie. Para las personas que deseen pre-ordenar el juego esto son los bonos por ello: EL Need For Speed Payback Platinum Car que incluye 5 autos cada uno con su exclusivo Platinum Blue Tire Smoke. Los autos son los siguientes:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Por si te estabas preguntando por alguna edición especial, el juego contara con una edición Deluxe, la cual dará a los jugadores 3 días anticipados, ósea podrán disfrutar del titulo el 7 de noviembre. También tendrás ítems exclusivos para personalizar los autos como el la licencia de edición Deluxe y colores extras, también tendrás descuentos dentro del juego así como bonos de reputación y mucho mas. También hay que recordarles que a los que posean EA Access podrán disfrutar 10 horas trial desde el 2 de Noviembre este año en Xbox One.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *