Detalles de FIFA 18 para Nintendo Switch

Nintendo Noticias Video Juegos

Electronic Art en el E3 nos presento su nueva edición de FIFA para este año y no es sorpresa que se ve espectacular. Este año el titulo llegara también a la nueva consola Nintendo Switch. El juego ofrece una experiencia autentica en la palma de tu mano donde podrás jugar donde quiera, sea en tu casa o cuando estas de paseo. En la edición de Nintendo Switch trae los modos que ya conocemos y adoramos como el Ultimate Team, en donde tratas de formar tu equipo y ponerlo a competir tanto en linea como en un solo jugador. También tendrás en este modo Squad Building Challanges, Torneos y Draft. Otros de los modos que incluyen el juego son Career Mode, Kick Off y Local Season.

“FIFA 18 en Nintendo Switch es el mejor FIFA que puedes llevar contigo en cualquier lugar, jugar en cualquier momento y con cualquiera. Estamos ofreciendo la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, al tiempo que aprovechamos formas innovadoras de jugar tanto dentro como fuera de la casa con Nintendo Switch” dijo el Productor, Andrei Lăzărescu.

El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si prefieres jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse a tu estilo de juego. El juego ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está en su dock y 720p en mano.

Además de las funciones únicas de control y juego, así como un sólido FIFA Ultimate Team, los jugadores pueden participar en Temporadas Locales a través de dos consolas Switch, así como el modo Kick-Off, Career, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

Hay que mencionar que esta edición de FIFA no incluirá el modo Journey como en las otras versión del juego en las otras consolas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *