Home / Noticias / Entretenimiento / Actor de ‘Gotham’ quisiera interpretar a Carnage en la película de Venom

Actor de ‘Gotham’ quisiera interpretar a Carnage en la película de Venom

Todos conocemos al temible Venom como el villano más famoso de Spider-Man. Sin embargo, hay un villano aún peor llamado Carnage

Recientemente se reveló que la próxima película de Sony Pictures Venom, protagonizada por Tom Hardy, estaría presentando al villano Carnage. Según se informa, con la producción comenzando el 1 de septiembre en Nueva York, el estudio tendrá que encontrar a alguien para asumir el papel pronto. Ahora todo parece apuntar a que una estrella de Gotham quiere jugar el papel icónico de Cletus Kasady a.k.a. Carnage contra Brock de Hardy.

Cameron Monaghan, quien interpreta a Jerome (a.k.a. el potencial Joker de ese universo) en Gotham, expresó recientemente por Twitter que adoraría interpretar a Carange en la película que está pautada a estrenar en 2018. Cuando un aficionado sugirió que debía ser el villano icónico, Monaghan respondió que sería un sueño hecho realidad compartiendo una imagen de una figura de acción de Carnage que él ha tenido desde niño.

I had this toy as a kid. Definitely would be a dream come true. @mahpens29@SonyPictures pic.twitter.com/FGldvQN49f
— Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) June 22, 2017

Debemos recordar que éste largometraje no será parte del gran Marvel Cinematic Universe y que tampóco incluirá a Spider-Man. Esto ha creo bastante controversia entre los fanáticos, sin embargo, sólo nos queda esperar.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 5 =