Home / Noticias / Sonic Forces dejará que los usuarios creen su propio personaje

Sonic Forces dejará que los usuarios creen su propio personaje

SEGA reveló hoy que se le dará a los jugadores la oportunidad de tener más control en Sonic Forces y por primera vez en la historia de la serie, los jugadores serán capaces de crear y jugar como su propio personaje personalizado.

Esto es lo que necesitas saber:

  • Estilo de juego – los jugadores podrán equipar su personaje personalizado con una variedad de gadgets únicos y poderosos llamados Wispons.
  • Wispons – es una evolución de los “Color Powers” de Sonic Colors y se empareja con habilidades ofensivas y como una forma de trasladarse a través de los niveles rápidamente.
  • Gancho de agarre Los jugadores lo pueden utilizar para atravesar rápidamente a través de las zonas.
  • Personalizar – Puedes customizas la apariencia tu héroe eligiendo e intercambiando entre cientos de accesorios y opciones de equipo a medida que juegan a través del juego

Sonic Forces cuenta con siete tipos de animales básicos que los jugadores pueden seleccionar, cada uno con diferentes habilidades especiales:

  • Lobo – Atraes los anillos automáticamente cuando estás cerca de ellos
  • Conejo – Tienes mayor tiempo de invincibilidad después de recibir daño
  • Gato – Mantienes un anillo después de ser golpeado
  • Perro – Reinicias con cinco anillos después de morir
  • Oso – Soplas a los enemigos con un “homing attack”
  • Pájaro – Vuelas alto con habilidades de salto doble
  • Puercoespín – Recoges los anillos cuando te lastimas

SEGA dice: “será una parte clave de la historia, apareciendo no sólo en escenas, sino al ser un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo de la dominación de Eggman”.

A continuación se adjuntan dos nuevos vídeos para Sonic Forces.

Sobre Underbreex

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 2 =