Home / Noticias / [Rumor] Sony podría revelar Bloodborne 2 en E3 2017

[Rumor] Sony podría revelar Bloodborne 2 en E3 2017

El evento de Sony PlayStation 4 para E3 2017 ya tiene algunas predicciones bastante grandes, mientras que los fans también pueden esperar actualizaciones en títulos como God of War 4 y Days Gone.

Ahora otro gran título también se ha añadido a la lista, aunque sólo sigue siendo una predicción a partir de este momento.

Bloodborne 2 sería un anuncio muy popular que se hará durante el “showcase” de PlayStation.

Los fans están desesperados por escuchar más acerca de una secuela del popular exclusivo de PS4 y un desarrollador está respaldando a Sony para darles lo que quieren. No los culpo, el juego estuvo épico.

A esto estuvo comentando NeoGAF, diciendo: “¿Crees que veremos Bloodborne 2 en E3?” y Thomas Mahler de Moon Studios dejó una respuesta bastante interesante. “Estoy 99% seguro de que lo veremos”, escribió.

Como se mencionó anteriormente, esto es sólo una predicción. Aunque se está volviendo muy popular.

A principios de 2017, el desarrollador de Bloodborne y Dark Souls, estaba vinculado a algunos nuevos y ambiciosos proyectos, según informes al website japonés 4Gamers. Curiosamente, los productores de Bloodborne Teruyuki Toriyama y Masaaki Yamagiwa dijeron que uno de los nuevos juegos del estudio probablemente sería lanzado en 2017. El desarrollador también está trabajando en nuevas ideas para videojuegos, lo que podría significar que está planeando expandir su lista actual de IPs.

Con solo Dark Souls 3 de lanzamiento para éste año, otro nuevo Dark Souls es improbable, pero tal vez un regreso a la franquicia Demon’s Souls podría estar en el horizonte.

Sobre Underbreex

Mas acción

Conan Exiles contará con desnudez frontal en su entrega.

Desde su estreno a principios de este año, Conan Exiles ha generado controversia ya que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty + nine =