Home / Noticias / Entretenimiento / [Rumor] ¿Constantine estaría llegando a Injustice 2?

[Rumor] ¿Constantine estaría llegando a Injustice 2?

Estamos intentando no emocionarnos, porque absolutamente nada se ha confirmado, pero una vez que ves lo que estamos a punto de mostrar, creemos que te emocionarás también.

Aquí estamos viendo algunas pistas que pueden indicar que John Constantine estará llegando a Injustice 2 en el futuro como un personaje parte de los DLC. Esto es una tarjeta de héroe. Mientras juegas Injustice 2 completando la historia, ganando partidos, subes de nivel, abriendo “Mother Boxes”, una de las principales recompensas que recibirás son las nuevas cartas de héroe.

Estas son básicamente tarjetas de identidad que se mostrarán al lado de tu nombre en tu perfil y cuando estés conectado al Internet, y hay muchas para desbloquear, todos con diferentes personajes del juego. Esta tarjeta de héroe en particular fue recibido según se informa después de que un afortunado usuario de Reddit abriera una “Mother Box” de oro.

Nada es concreto pero no podemos dejarlo deapercibido ya que es bastante curioso. Los fanáticos han sido bastante claros en que desean ver a Constantine ser añadido al roster de Injustice 2 y que esto podría ser prueba que NetherPalm planea hacer ese sueño realidad. Si Constantine llega a aparecer, se convertirá el favorito de muchos instantaneamente. Es bueno saber que podemos desbloquear una carta de héroe que nos preparará para ese día.

Tampoco podemos olvidar que los desarrolladores tampoco han descartado la posibilidad de ver un DLC del tán aclamado cómic: Watchmen.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Será que ya se están preparando para darnos buenas noticias y que por fin van a compacer a los que con tantas ansias esperan al protagonizta de Hellblazer? ¿Les gustaría que por fin sea añadido al roster?
Déjanos saber en nuestras redes sociales.

Sobre Underbreex

Mas acción

Nuevo Trailer Japones de la Nueva Filmacion De Godzilla: Monster Planet

Nuevo tráiler de la casa de Netflix una nueva adaptación de dios de los monstros …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven + four =