Home / Noticias / Video Juegos / Indie de la Semana / [Review] Zombidle: Remonstered

[Review] Zombidle: Remonstered

Si te gustan los juegos clickers y adictivos entonces: GOOD NEWS EVERYONE!

Zombidle acaba de ser  lanzado en Steam y es un juego Free-To-Play con objetivo de ser tan malo como puedas. ¿Y porqué no? Es sólo un juego en el que puedes manifestarte, destruir los aldeas de pobres y ricos que eventualmente corren mientras están bajo llamas gritando por clemencia.

Eres Bob el Necromancer y pues, eres Bob. Pero tienes algunos poderes especiales en los que básicamente puede destruir cosas con mas poder por lo que también podría ponerlos a buen uso, ¿no?. Solo tienes que hacer clic en las pequeñas cabañas y pintorescas casas de granja para destruirlos. Cuando los pequeños aldeanos se quedan cubiertos de llamas, haz clic en ellos para hacerlos arder en el infierno (te dije que esto era todo sobre ser malo).

Zombidle tiene todo eso y mas, y una vez que hayas ganado suficientes cráneos puedes empezar a comprar monstruos para causar estragos en la tierra de Goodland (si ese es su nombre), subir de nivel y el de tus monstruos, vas ganando medallas por tus logros, con diamantes comprar territorios en el infierno el cual sirven como tiendas y recibir pergaminos con habilidades que te benefician a la hora de recibir craneos y hacer daño. Luego de que ya seas el Necromancer más “Over Powered”, puedes desahogar toda tu furia en tu teclado y/o mouse o simplemente sentarse y admirar su obra. Ya que le juego sigue su rumbo aunque no estés dando comandos.

Lo mejor de todo es que la partida que comenzaste en PC la puedes seguir en Android o iOS. Si tendría que dar alguna nota negativa, es que es repetitivo y tiendo a cansarme luego de varias horas sin ver algún cambio o progresar durante la partida.

El juego fue hecho por Berserk Studio, y en mi opinión han hecho un gran trabajo. Han hecho uno de los pocos indies que me han enganchado desde el primer clic. “Hello! It’s FREE”. Oh, y recibes notificaciones cada vez que están transmitiendo en vivo por Twitch algún detalle sobre Zombidle u otros proyectos.

Puntuación: 9/10

 

Sobre Underbreex

Mas acción

Nuevo Trailer Japones de la Nueva Filmacion De Godzilla: Monster Planet

Nuevo tráiler de la casa de Netflix una nueva adaptación de dios de los monstros …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − twenty =