Nueva portada para Madden NFL 18

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Uno de los juegos mas influyentes y vendidos en Norte America acaba de anunciar su nuevo atleta de portada para este año. Electronic Art Inc. Anuncio hoy 12 de mayo que la portada de Madden NFL 18 será para el 5 veces campeón QB de los Patriots, Tom Brady. El juego contara con el poderoso sistema de EA, Frostbite, uno de los mejores motores gráficos mas potentes de la industria. Es la primera vez en la Historia de Madden NFL que dos jugadores del mismo equipo aparecen por años consecutivos en la portada.

Para Brady, aparecer en la portada de Madden NFL 18 es uno de los tantos reconocimientos que ha tenido a través de su carrera, en la cual a ganado múltiples campeonatos, premios MVP y mas.

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí” dijo Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”.-Tom Brady

Además de esta revelación, salieron los detalles de las diferentes versiones que ya puedes pre-ordenar. La versión estándar que nos permite elegir nuestro jugador favorito elite para el modo Ultimate Team y cinco Squad Packs para canjear el día de lanzamiento. La otra versión que los aficionados podrán adquirir es la versión G.O.A.T. Esta versión contara con lo que trae la estándar también nos dará acceso a uno de los jugadores cinco jugadores G.O.A.T. del juego y mucho mas. Los que adquieran esta edición G.O.A.T. tendrán acceso al juego tres (3) días antes de su lanzamiento. EL juego estará disponible para todo el mundo el 25 de agosto del 2017, entiéndase que la versión G.O.A.T. estará disponible para el 22 de agosto del 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *