Home / Noticias / Entretenimiento / Dwayen Johnson confirma batalla entre Superman y Black Adam

Dwayen Johnson confirma batalla entre Superman y Black Adam

En una entrevista con el portal Fandango, el actor dijo que el tan esperado debut de Black Adam “definitivamente va a ocurrir”. Johnson aseguró, que cuando se estrene la cinta, sin duda va a sorprender a los fans.

“Es un momento emocionante para todos en DC, ya que están en proceso de construir su propio universo de forma fenomenal”, comentó el protagonista. “Tenemos grandes sorpresas para Black Adam que no puedo revelar…”. Todo esto en referencia al personaje denominado como supervillano, ocasionalmente anti-héroe y archienemigo de Carptain Marvel.

Cuando se le preguntó respecto a un enfrentamiento entre Black Adam y Superman (interpretado por Henry Cavill), Johnson prometió: “Un gran día” y que “Está dentro de las propuestas”.

Recientemente, la cinta de Shazam se dividió en dos películas, con una enfocándose únicamente en Black Adam. Además, Johnson comentó que le encantaría ver a Armie Hammer como Shazam. Aún no se han dado detalles de quién llevará la dirección del proyecto, sin embargo, a principios de año, se rumoró que el director de Lights Out, David F. Sandberg, estaba dentro de los candidatos.

Black Adam fue creado por Otto Binder y C. C. Beck en 1945 como un “one-shot villain” en la primera impresión de Fawcett Comics’ The Marvel Family. El mismo fue el primer personaje de ser revivido como un personaje recurrente luego de que DC Comics comprara las licencias y adquiriera verios personajes de Fawcett. Esto permitió la publicación de Captain Marvel/Marvel Family debajo del nombre de Shazam! en loa años ’70.

Sobre Underbreex

Mas acción

‘Wonder Woman’ supera los $300 millones en taquilla doméstica

La filmacion de Wonder Woman este viernes paso a $300 millones este viernes haciendo $7.3 …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × five =