Con fecha de estreno la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands

Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

Ubisoft ha anunciado en el día de hoy la fecha de lanzamiento de la segunda expansión de su aventura en mundo abierto, Ghost Recon Wildlands. 
La misma, llamada Fallen Ghosts, estará disponible a partir del próximo 30 de Mayo para todos los usuarios que posean el Pase de Temporada (o Season Pass), y de no poseer el mismo, deberás esperar hasta el 6 de Junio para adquirirlo por $14.99. 

En esta nueva expansión, le tendremos aue hacer frente a la nueva organización criminal llamada Los Extranjeros, mientras salvamos la vida de varios agentes estadounidenses infiltrados en el país, atrapados en mitad de la jungla Boliviana. 

Adicional, Fallen Ghosts, incluirá 3 nuevas zonas, 15 misiones principales, 6 nuevas armas y un total de 4 “bosses” a los que tendremos que derrotar utilizando las nuevas habilidades especiales incluidas. Otro detalle importante es el nivel máximo de personaje, el cual ha sido aumentado a 35, y de terminar todas las misiones de la historia, estará a nuestra merced nuevas tareas opcionales con recompensas exclusivas que nos mantendrá mas tiempo pegados a la acción de Ghost Recon Wildlands.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *