Home / Noticias / Entretenimiento / Spin-Off de Fate of the Furious sería protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham
No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX/Shutterstock (8326441h) Jason Statham, Dwayne Johnson Fast & Furious 8 - 2017

Spin-Off de Fate of the Furious sería protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham

Se reporta que un spinoff de Fate of the Furious se encuentra en producción, el cual es protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham.
Se dice que la película que se enfocará en Luke Hobbs y Deckard Shaw, se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Universal Pictures, con el escritor de la franquicia, Chris Morgan a cargo del guión.
El actor debutó en la quinta entrega de la serie, como un agente del Diplomatic Security Service que buscaba derrotar a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo, antes de unir fuerzas con él. Shaw, por otro lado, hizo su primera aparición en una escena post-créditos en Fast and Furious 6 antes de revelarse como el villano principal en la séptima cinta.
A continuación hay spoilers de Fate of the Furious.
En The Fate of the Furious, los dos son forzados a trabajar juntos gracias a Mr. Nobody, con el fin de derrotar a Dom después de que los traiciona. Ambos hacen una alianza y dirigen al resto del equipo de Toretto para averiguar lo que está sucediendo.
Fin de los spoilers.

Sobre Underbreex

Mas acción

Crackdown 3 se retrasa y llegará a principios de 2018

Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, ha dejado saber durante una entrevista al …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen + 1 =