La batería del Nintendo Switch te durara este tiempo, mientras juega Mario Kart 8 Deluxe.

Nintendo Noticias Video Juegos

El Nintendo Switch ha tenido un gran comienzo en las ventas en el pasado mes de marzo, vendiendo aproximadamente 2.4 millones de unidades a nivel mundial. Muchos le atribuyen este gran comienzo al juego de lanzamiento Zelda Breath of The Wild, el cual ha tenido un porcentaje de apareamiento de casi 90% con la consola Nintendo Switch. Un mes y medio después ya nos estamos preparando para lo que será el próximo lanzamiento de un juego “first party” de Nintendo. Me refiero a Mario Kart 8 Deluxe que estará disponible desde el 28 de abril.

Sin perder mucho tiempo, ya los medios de comunicación dentro del mundo del gaming han puesto a prueba la batería de la consola “undocked” cuando se esta jugando Mario Kart 8 Deluxe con el “brightness” de la pantalla a un 30%. El resultado fue similar al que ya conocemos del primer título, Zelda Breath of the Wild. La consola duró tres horas con nueve minutos (3:09) antes de apagarse. Sabemos que la batería dura dependiendo la demanda del juego, pero ya se puede comenzar a ver un patrón con la consola. Aunque no es sorpresa para nadie, tal parece que todos los juegos “Triple A” para la consola tendrán alrededor de la misma duración de batería.

Tenemos que mencionar que ya hay accesorios que vienen de camino para el Nintendo Switch que van ha tratar de corregir la poca duración de la batería del sistema y se espera que en un par de meses podamos disfrutar de más “game time” de nuestros juegos favoritos.

Autor: MrTimeKeeper

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *