#IndieDeLaSemana | Talent Not Included

Indie de la Semana Noticias PC Trailers Video Juegos Xbox

Bienvenidos nuevamente al blog #IndieDeLaSemana en donde todos los Sábados reseñamos un videojuego independiente que vale la pena disfrutar y hoy, le tocó el turno a Talent Not Included!

Desarrollado por Frima Studio, Talent Not Included es un juego de acción 2D lanzado el 30 de Agosto en Steam (PC), y el 4 de Abril de 2017 en Xbox One. 





Talent Not Included se desarrolla en la tierra de Notthatmuchfurther y cuenta la historia de 3 actores (Zordok, Derp y Kevin), quienes en una noche aburrida, deciden actuar en su propia obra teatral pero debido a su poca experiencia actoral, nada sale como estaba planeado. 


  

Talent Not Included es uno de esos videojuegos que ofrecen algo diferente y original con el propósito de entretenernos de principio a fin. y con la opción de multijugador local, le añade más diversión y “replay value” a la experiencia. 

Talent Not Included está clasificado T (Teen) debido a su contenido moderado de violencia, tiene un costo de $12.99 (PC) y $14.99 en Xbox One y puedes adquirirlo en los siguientes enlaces: 

Steam (PC) 

Xbox One 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *