#IndieDeLaSemana | Lovers in a Dangerous Spacetime

Indie de la Semana Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

Saludos y bienvenidos nuevamente al blog #IndieDeLaSemana en donde como todos los Sábados reseñamos un videojuego independiente que vale la pena jugar y hoy le tocó al título Lovers in a Dangerous Spacetime. 




Desarrollado por el estudio Canadiense, Asteroid Base, Lovers in a Dangerous Spacetime es un “shooter” espacial en 2D lanzado el 9 de Febrero de 2016 en PlayStation 4 y el 9 de Septiembre de 2015 en Xbox One y PC. 





Explora una galaxia colorida solo o con hasta 4 jugadores en una enorme nave espacial equipada con rayos láser, escudos e impulsores. Enfrenta y derrota las maléficas fuerzas de Antiamor, mientras rescatas a los conejitos espaciales raptados y de paso, evitar el colapso de la galaxia.




Si eres de los que busca una experiencia diferente que te mantenga sentado por horas, Lovers in a Dangerous Spacetime es para tí. Y con su sistema aleatorio de niveles, aumenta su “replay value” permitiéndonos disfrutar de  una experiencia nueva cada vez que decidamos entrar a esta galaxia llena de color. 

Lovers in a Dangerous Spacetime tiene un costo de $14.99, sin embargo, si eres usuario de PlayStation Plus, puedes descargarlo libre de costo durante todo el mes de Abril!! 

PlayStation 4

Xbox One 

PC (Steam) 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *