Resumen de la semana WWE [27/2/17 al 1/3/17]

Entretenimiento Noticias WWE

Ya estamos a una semana de el último evento hacia Wrestlemania 33, Fastlane. Luego de esta semana los cañones apuntas a el evento más grande de todos dentro de la WWE.

Esta semana estuvo floja ya que lo mejor se esta guardando para las próximas semanas camino a Wrestlemania, así que vamos a ver los puntos importantes de esta semana.

RAW
(27/2/17)

La noche comenzó con la visita de Golberg y este término en un careo con Kevin Owens camino a Fastlane.

Seth Rollins hizo su aparición luego de el ataque recibido por parte de Samoa Joe. Rollins tiene una entrevista en el ring con Corey Graves. En la entrevista Rollins nos hablo de su lesión y que tan grave es. Este nos dice que los médicos lo ven fuera del panorama de Wrestlemania 33. En este momento aparece Triple H y comienza amenazar a Rollins lo que este le lanza un reto para Wrestlemania 33.

 

Luego en la noche fue la firma de contrato entre Brun Strowman y Roman Regins, el cual este último no terminó sin mostrar su fuerza. Cada uno en una trifulca, como siempre terminan estos segmentos teniendo nuevamente a Strowman de pies al final.

 

SmackDown Live
(28/2/17)

Hoy tenemos la lucha por el #1 Contender a Bray Wyatt y su WWE World Heavyweight Champion en Wrestlemania 33.

AJ Style vs Luke Harper

 

#1 Contender for the WWE Champion Bray Wyatt en Wrestlemania 33.

Una excelente lucha de principio a fin, ambos se la comieron y merecen esa oportunidad. Lástima que sólo es uno el escogido, el ganador lo es AJ Style.

Luego en la noche aparece Bray Wyatt hablando de su futuro y en la pantalla gigante aparece Randy Orton. Este le cuestiona a Wyatt, le dice que se canso de ser su peón y que viene por lo que le pertenece, el WWE World Heavyweight Champion y luego prende la casa en llamas. El show termina con Bray Wyatt llorando en una esquina del ring.

205 Live
(28/2/17)

En este programa lo único importante que ocurrió fue un carreo entre el campeón Crusiweight Neville y Jack Gallagher para calentar motores camino a Fastlane.

NXT
(1/3/17)

El programa de esta semana prometió y cumplió con dos (2) luchas titulares.

Primera lucha titular de la noche:

NXT Women Championship Match

Asuka (C) vs Peyton Royce

Una lucha que como mencione prometió pero no llego a nada, Peyton Royce no es competencia para la campeona, y cómodamente se lleva la victoria aunque Peyton no lució tan mal después de todo. Al final de la lucha Payton y Billie Kay se unen para atacar a Asuka, pero esta es salvada por Ember Moon quien luego se queda con la mirada en Asuka.

Próxima lucha titular:

NXT Tag Team Champion

The Authors of Pain (C) vs #DIY

Esta lucha fue mucho mejor que la de divas, esta división en parejas está en llamas. #DIY busca ser 2 veces campeones en parejas de NXT, The Authors of Pain buscan ser la pareja más dominante de NXT y en esta ecuación tenemos a The Revival respirándole el cuello ambas parejas.

El encuentro fue uno bueno, con mucha acción y momentos de tensión, ya que ambas parejas estuvieron apunto de llevarse la victoria. Al final #DIY tiene a sus contrincantes a punto de rendirse pero como les mencione The Revival está respirándole el cuello a ambas pareja, estos intervienen costándole la lucha a #DIY vía DQ. Se forma caos entre las 3 parejas con The Revival saliendo por la puerta ancha.

Recuerden este Domingo 5 de Marzo es Fastlane donde Kevin Owens defienda su título universal de RAW ante Golberg.

Ademas la semana que viene en SmackDown Live tendremos una última lucha por el #1 Contender al título peso completo de la WWE entre AJ Style y Randy Orton.

¿Que pasará en Fastlane?

Fuente: WWE

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *