Resultados de WWE Fastlane 2017

Entretenimiento Noticias Reseñas WWE

En la noche de ayer, domingo 5 de marzo, se celebró el PPV exclusivo de la marca Raw y el último en la ruta a Wrestlemania 33, Fastlane.

A continuación le dejamos un breve resumen de los resultados de el evento:

Sami Zayn vs Samoa Joe

El evento comenzó con la lucha de Sami Zayn contra Samoa Joe, en todo el encuentro domina Samoa Joe y gana la lucha vía rendición. Zayn tenía sus momentos pero eran cortos. Lucha para calentar motores.

Sasha Banks vs Nia Jax

Sasha Bank contra Nia Jax, estás divas tienen un riña bastante extensa donde comenzó con Nia Jax atacando a “The Boss” ahora es el momento del desquite. Todo el encuentro fue dominado por Jax hasta el final donde Sasha Banks sorprende y se lleva la victoria vía conteo.

WWE Raw Tag Team Championship Match

Enzo Amore & Big Cass vs “The Club” Karl Anderson & Luke Gallows (C)

Lucha un poco aburrida donde los campeones retienen los titulos en pareja.

Rusev y Jinder Mahal se separaron como pareja, ambos querían ver acción  por separado en el evento, el gerente general de Raw Mick Foley los complació y les consiguió dos contrincantes.

Big Show vs Rusev

En este encuentro gana Big Show.

Cesaro vs Jinder Mahal

Cesaro se lleva la victoria.

WWE Raw Womens Championship

Bayley (C) vs Charlotte

Charlotte viene con una racha invicta en los PPV, Bayley tiene su primera defensa titular. Buena lucha entre ambas, cada vez que se enfrentan se sacan lo mejor de sí. Bayley retiene el campeonato y gana vía conteo.

WWE Cruiserweight Championship

Jack Gallagher vs Neville (C)

Esta división de los Cruiserweight es súper buena y en esta lucha lo demuestran, Neville retiene el título Cruiserweight vía conteo.

Roman Regins vs Braun Strowman

Lucha de titanes, Braun Strowman le costó a Roman Regins la lucha por el Campeonato Universal en Royal Rumble y desde en entonces se ha convertido en un dolor de cabeza para Regins. Buena lucha donde se dieron con todo. Al final Roman Regins se lleva la victoria vía conteo.

WWE Universal Championship Match

Golberg vs Kevin Owens (C)

Llegamos al evento estelar, luego de que ambos luchadores entrarán al cuadrilátero y por fin Kevin Owens decide pelear suena el tema de Chris Jericho, quien se queda en la plataforma de la entrada para distraer a Owens lo cual logra y Golberg aprovecha y le aplica sus llaves o maniobras favoritas: “Spear” y “Jack Hammer” para la victoria vía conteo y así coronarse nuevo Campeón Universal.

Con este resultado tenemos la primera lucha oficial para Wrestlemania 33.

¿Qué te pareció el WWE Fastlane 2017?

Fuente: WWE

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *