Por fin veremos a los Inhumans

Entretenimiento Noticias

En el 2014 se hizo el gran anuncio, los Inhumans harían su debut en la fase 3 del universo cinematográfico y todo iba en marcha, veríamos a este poderoso grupo de personajes de Marvel aparecer en la pantalla grande.

Pero no todo fue color de rosa, luego de unas diferencias entre los departamentos de Marvel Studios y Marvel Entertaiment el proyecto de los Inhumans quedo en suspenso, y hasta rumores salieron de que el mismo fue cancelado. No fue hasta finales de Febrero del 2017 que por fin supimos noticias de este proyecto. Ya no sería una película sino más bien una serie de 8 episodios para su primera temporada. La misma estaría a cargo Marvel TV y Marvel Entertaiment, está serie sería transmitida por ABC. Los primeros dos (2) episodios serian transmitidos de manera especial en los teatros IMAX, esto por un acuerdo entre ambas compañías. Luego se re-transmitirían por ABC. Está serie llegaría a la televisión para el próximo año (2018).

Marvel TV junto a ABC comenzaron hacer el elenco para la serie, a continuación les presentaremos el elenco oficial hasta el momento para Inhumans:

Anson Mount (Hell on Wheels) es Black Bolt

Black Bolt es el rey de Attilan (donde viven los Inhumans), este posee la habilidad de crear poderosas ondas con solo abrir un poco su boca. Con un leve susurro puede destruir una ciudad entera. Tiene agilidad y fuerza sobre humana, además puede resistir a ataques psíquicos.

Serinda Swan (Tron Legacy) es Medusa

Medusa es la reina de Attilan (Donde viven los Inhumans) y esposa de Black Bolt, este personaje es el consejero más confiable de Black Bolt y es la manera por la cual se comunica el rey. Utiliza su cabello como extremidades (pies o brazos) con esto dicho ella puede utilizar su cabello para lo que sea ya que este es uno fuerte y largo.

Iwan Rheon (Game of Thrones) es Maximus

Maximus es el hermano de Black Bolt, este es un ser inteligente e inventor entregado al pueblo de Attilan, alberga un deseo intenso en obtener la corona de su hermano. Sus habilidades es alta inteligencia, tiene la habilidad de adormecerte, anular e incluso borrar tu mente.

Ken Leung (Star Wars: The Force Awakens) es Karnak

Karnak es el primo de Black Bolt, este es su consejero en cuanto a planificación de estrategias se refiere. Este a diferencia de los demás Inhumans no posee fuerza sobre humana pero posee alto conocimiento en artes marciales y combates cuerpo a cuerpo. Su habilidad es ver puntos débiles en todo desde una persona, objeto o plan.

Eme Ikwardo es Gorgo

Gorgo es primo de Black Bolt al igual que Karnak, líder del ejército de Attilan. Su habilidad consisten en utilizar sus piernas para crear ondas sísmicas.

Isabelle Cornish es Crystal

Crystal es la hermana de Medusa, está tiene la habilidad de controlar los elementos.

Mike Moh (Street Fighter: Assasin’s Fist) es Triton

Triton es también primo de Black Bolt, este tiene la habilidad de respirar bajo el agua. Es extremadamente atlético.

Sonya Balmores (Option Zero) es Auran

Auran es la líder de la guardia real de Attilan, su habilidad es fuerza sobre humana.

Los Inhumans son una especie creada por los Kree (raza de alienigenas de donde viene Ronan de Guardians of The Galaxy), esto mediante el proceso de el terragenesis (proceso en el qué pasó Daisy “Skye” Johnson de Agents of Shield para adquirir sus poderes).

Ellos viven en Attilan, un reino escondido durante muchos años de los humanos.

La serie Marvel Inhumans comienza el próximo año, como mencione anteriormente los primeros dos (2) episodios serán transmitidos en los teatro IMAX y luego en la cadena ABC regularmente.

¿Te hubiera gustado ver a los Inhumans en la pantalla grande?

Fuente: The Hollywood Reporter

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *