Mapas del multijugador de Mass Effect: Andromeda serán gratuitos

Entretenimiento Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

BioWare dijo en enero que el componente multijugador de Mass Effect: Andromeda será manejado diferente de lo que estaba en Mass Effect 3. En ME3, el éxito del modo un solo jugador estaba ligado al multijugador. En Andromeda, sin embargo, el modo multijugador no tendrá ningún impacto en la campaña de un solo jugador.

Sin embargo, una cosa seguirá siendo la misma. Los mapas multijugador post-lanzamiento de Mass Effect 3 eran gratuitos, y el gerente general de BioWare, Aaryn Flynn, dijo en Twitter que los de Andromeda también lo serán.

BioWare no ha dicho mucho sobre cómo funcionará el componente multijugador de Andrómeda, pero el productor Fernando Melo ha estado dejando algunos detalles en su propio feed de Twitter, incluyendo imágenes de las pantallas de selección de personajes y personalización, las nuevas estadísticas de “Bonus Multijugador Prestige”, La Pantalla de Misiones, y sobre los “Strike Teams” 

Misiones, que se puede tomar en modo multijugador, o asignar a un NPC al “Strike Team”. Los miembros del mismo tendrán sus propios rasgos únicos y, si bien no morirán como resultado de misiones fallidas, podrían asumir rasgos negativos que pueden obstaculizar su desempeño en el campo. Más detalles al respecto serán revelados en un futuro bastante cercano.

Algunas capturas compartidas por Fernando Melo.

 

Hay que recordar que Mass Effect: Andromeda sale el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa. ¿Están listos?

Fuente: PC Gamer

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *