fbpx

#IndieDeLaSemana | “Prisma & The Masquerade Menace”

Este sábado está con nosotros un indie para los amantes de los “platformers” que necesita apoyo para salir al mercado.

INFORMACIÓN GENERAL

“Prisma & the Masquerade Menace” es un juego de plataformas “side scrolling” un tanto desafiante. Así lo describen sus desarrolladores, Shiny Bolt Games. Ambientado en un colorido, pero peligroso mundo multidimensional donde se utiliza el poder único de diferentes dimensiones cambiando entre ellos para ganar la habilidad de saltar más alto, correr más rápido y destruir obstáculos.

Actualmente se encuentra en Kickstarter, un website para recibir donaciones a cambio de tener contenido exclusivo para aquellos que donen cierta cantidad de dinero. Su meta es llegar a $20,000 antes del 17 de marzo para poder continuar su desarrollo, hasta la fecha han conseguido más de $14,000.

El juego una vez terminado será lanzado para PC / Mac / Linux en Steam y Windows Store. Además, se espera que haya portabilidad para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PS Vita, pero los puertos para estas consolas solo serán posibles después de alcanzar los objetivos estipulados.

¿DE QUE TRATA?

Prisma & The Masquerade Menace sigue las aventuras de una joven exploradora llamada Ray. En medio de una de sus expediciones, se encuentra en una situación peculiar con una chica traviesa llamada Fractal.

Fractal busca la ayuda de Ray para encontrar y destruir unas máscaras mágicas que se propagan por todo el mundo de Aura. Las máscaras tienen una influencia malévola sobre poderosas criaturas en toda la tierra, por lo que deben ser destruidas para restaurar el orden. Debido a que Fractal no puede realizar esta tarea por sí sola, le presta a Ray sus poderes de cambio de dimensión para ayudarla a superar los obstáculos en su viaje. Acompañado por Ignus, el silencioso confidente de Fractal, Ray y Fractal emprenden una aventura mundial para destruir estas misteriosas máscaras y liberar a los que estaban bajo su poder.

TRAILER

CAPTURAS

PRECIO

Se desconoce el precio el cual saldrá al mercado, pero se cree que será alrededor de los $10$15.

LINKS:

Kickstarter

Twitter oficial del juego

Twitter Shiny Bolt

Steam

Página Oficial

Escucha el Soundtrack: 

¿Que te parece Prisma? ¡Danos tu opinión a través de nuestra pagina de Facebook!

https://www.facebook.com/tuzonagamerpr/

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *