fbpx

#IndieDeLaSemana | Hollow Knight

¿Te gustan los insectos? ¿Si? ¿No? Sea cual sea tu respuesta Hollow Knight es para ti.

INFORMACIÓN GENERAL

Desarrollado por el pequeño equipo australiano Team Cherry, Hollow Knight es un juego de plataformas 2D en la rama de Metroidvania (un subgénero de videojuego de acción-aventura con un concepto similar a la serie de Metroid y Castlevania).  Según los desarrolladores Hollow Knight es “una aventura de acción al estilo clásico 2D a través de un vasto mundo interconectado”. Después de una exitosa campaña de Kickstarter y varios años en desarrollo, el juego se estrenó el 25 de febrero. El juego final cuenta con más de 130 enemigos y 30 jefes, y parece una mezcla entre Cuphead y Ori & the Blind Forest.

¿DE QUE TRATA?

La ciudad de Dirtmouth está casi desierta, sus habitantes de insectos son atraídos hacia un antiguo reino olvidado bajo la superficie en busca de tesoros y respuestas a antiguos misterios. Tomamos el rol de Hollow Knight, un pequeño guerrero que llega a la ciudad en circunstancias misteriosas y debe aventurarse en Hallownest para quitar la maldición y restaurar la ciudad de arriba.

Los jugadores explorarán un gran mundo interconectado usando una variedad de técnicas de movimiento y combate. En el estilo clásico de Metroidvania hay áreas del mundo que el jugador no puede acceder hasta que obtienen determinados elementos o habilidades

De los enemigos derrotados caen Geo, una moneda que el jugador puede usar para comprar artículos de los comerciantes. Si el jugador es derrotado, hará respawn en el último lugar que descansaron y perderá todos sus Geo. Luego deben regresar a su cadáver y derrotar a un fantasma para recuperar la moneda. El jugador también gana ‘Soul’ atacando a los enemigos, que luego pueden gastar para recuperar la salud perdida. La salud también se puede recuperar en aguas termales, que se encuentran en todo el mundo, o descansando en un banco.

TRAILER:

CAPTURAS:

PRECIO:

Hollow Knight esta para un precio de $14.99 en Steam.

LINKS: 

STEAM

TWITTER

PAGINA OFICIAL

 

No olvides seguirnos en nuestra página oficial en Facebook: 

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr 

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *