fbpx

#IndieDeLaSemana | 88 Heroes

Bienvenidos nuevamente al blog #IndieDeLaSemana en donde todos los Sábados reseñamos un videojuego independiente que vale la pena disfrutar y hoy, le tocó el turno a 88 Heroes!! 





Desarrollado por el estudio Bitmap Bureau, 88 Heroes es un juego de acción 2D lanzado el 24 de Marzo del presente año (o sea….. ayer!) en PlayStation 4, Xbox One y PC. 


La trama de 88 Heroes se desarrolla un 8 de Agosto de 1988, y justo a las 8:08am, el malvado Dr. H8 ha amenazado con destruir el planeta Tierra con 88 misiles nucleares a cambio de $88 octillones de dólares en un plazo de 88 minutos. 

¿Y quién va a salvar a la humanidad? ¿Los más valientes y temerarios héroes? Lamentablemente, ellos están ocupados y solo nos pueden ayudar 88 héroes. Utilizándolos, tendremos que superar 88 niveles en 88 segundos cada uno y con un tiempo límite de 88 minutos para detener al Dr. H8 y ponerle fin a sus maléficos planes. 

 

88 Heroes es una muy buena opción para los gamers que buscan una experiencia de juego novedosa y entretenida. ¿Quieres salvar al mundo? Pues apresúrate que solo tienes 88 minutos y a 88 héroes a tú disposición. 

88 Heroes tiene un costo de $14.99 y puedes adquirirlo en los siguientes enlaces:

PlayStation 

Xbox 

Steam 


Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *