[WWE] Resumen de la semana (6/2/17 – 8/2/17)

Entretenimiento Noticias

  
Estamos a una semana de el PPV Elimination Chamber exclusivo de Smack Down Live, a cuatro (4) semanas de Fastlane PPV exclusivo de RAW y a meses de Wrestlemania 33. Veamos lo más importante que sucedió esta semana dentro del universo WWE.

RAW 6/2/17

El programa Raw comenzó con un video sobre el ataque que recibió Seth Rollins la semana pasada de la mano de Samoa Joe. En el cuadrilátero se encontraban la comisionada de Raw Stephanie McMahon y el gerente general del programa Mick Foley. Estos se dirigen al público para anunciar la nueva firma que acaban de hacer para la marca Raw.

Se trata de nada más y nada menos que “The Destroyer” Samoa Joe. Este se dirige al público y a los luchadores tras bastidores advirtiéndoles que ha llegado a destruir a todo el que se interponga en el camino igual como le hizo a Seth Rollins. Pero..

En ese momento aparece Roman Regins y le advierte que el no puede estar amenazando a nadie porque este es su patio. Stephanie McMahon lo interrumpe y le da dos (2) noticias a Roman Regins:

1. En el evento Fastlane tendrá que enfrentar a Braun Strowman.

2.En el programa de Raw esa noche tendría que enfrentar por primera vez a la nueva adquisición de la marca Samoa Joe en la lucha estelar del programa.

Luego esa misma noche Golberg aparecer en Raw para contestar el reto lanzado por Brock Lesnar para un encuentro final en Wrestlemenia 33 lo cual este sin duda alguna acepto lo que nos lleva a que tenemos la primera lucha oficial para WM 33.

Brock Lesnar vs Golberg III The Final Battle para Wrestle Manía 33

En ese momento aparece el campeón Universal de Raw Kevin Owens junto a su amigo el campeón de Estados Unidos Chris Jericho a interrumpir a Golberg. Luego de indultos Golberg le dice a Owens que es el campeón más largo en la historia porque todavía no se ha enfrentado a el. Owens se hecha a reír y le comenta que no pasara. Luego Chris Jericho le hace frente a Golberg y le pregunta si quiere una pelea lo cual Golberg felizmente le contesta “si” y Jericho acepta el reto de Golberg pero.. para Fastlane donde enfrentaría a Kevin Owens por el Campeonato Universal a lo que este último se molesta con Jericho.

Ya tenemos la 2da lucha oficial para Fastlane:

Golberg vs Kevin Owens por el Campeonato Universal

Luego vimos una discusión entre los amigos Kevin Owens y Chris Jericho la cual ambos señalaron que siempre estarían ahí una al otro cuidándose la espalda y que lo demostraran hoy cuando Chris Jericho defienda su título de Estados Unidos antes Sami Zayn.

La lucha estuvo muy buena, llego el momento en donde Zayn tiene la mejor parte del encuentro casi para la victoria hasta que intervino Kevin Owens y Chris Jericho pudo retener su título de Estados Unidos.

Regresando al evento estelar de la noche..

Roman Regins enfrentaba a Samoa Joe, la lucha comenzó fuera del ring cuando Roman Regins disponía a salir hacia el mismo y fue atacado por la espalda por Joe. Luego comenzó el encuentro y Regins ha tenido un comeback buscando la victoria pero Braun Strowman ataca a Reigns y Samoa Joe se lleva la victoria para así terminar el programa.

La semana que viene Raw será transmitido en vivo desde “La ciudad del pecado” Las Vegas, Nevada donde tendremos una defensa titular por el titulo de las muejeres de Raw entre la campeona Charlotte vs Bayley.

Además tendremos una festividad para conmemorar el lazo de amistad entre Chris Jerico y Kevins Owens llamada: “Festival of Friendship”.

 

SmackDown Live 7/2/17

Esta semana en SmackDown Live no hay mucho que contar de camino a Elimination Chamber ya que todo está set.

El programa comenzó con el gerente general Daniel Bryan dándole la bienvenida a los presentes ya que está en su pueblo natal. Lugo es interrumpido por The Miz, Baron Corbin, AJ Styles y el campeón intercontinental, Dean Ambrose.

Lo que dió paso a una Fatal 4-Way entre Miz vs Baron Corbin vs AJ Styles vs Dean Ambrose para dar un pequeño preámbulo a lo que será Elimination Chamber. La lucha fué muy movida y en el final todos se aplicaron sus llaves finales siendo Corbin el último que lo hiciera a Styles para llevarse la victoria.

Hubo una promo de Luke Harper hablando sobre como Randy Orton le ha quitado su familia y promete arrancarle la cabeza a la vibora. Se hace oficial la lucha para Elmimination Chamber:

Luke Harper vs Randy Orton

Luego pasamos a la firma de contratos para dos (2) de lo a tres (3) combates de divas en el PPV

Alexa Bliss vs Naomi & Mickie James vs Becky Lynch, como siempre sucede en la mayoría de las firmas de contratos se forma guerra entre las 4 divas siendo Naomi y Lynch las que dominan.

Llegamos al evento estelar por “1era vez” en SmackDown Live el campeón peso completo de la WWE, John Cena vs el ganador de la lucha Royal Rumble 2017, Randy Orton acompañado por Bray Wyatt.

La lucha comienza y ambos luchadores tienen buenas partes en el encuentro. Bray Wyatt logra intervenir pero también lo hace Luke Harper y este le logra conectar a Bray un lazo giratorio a lo que John Cena logra aplicarle A.A. a Orton para la victoria.

205 Live 7/2/17

El programa comenzó con el anuncio en el cual Tony Nese no podrá participar de la lucha de eliminación para sacar al primer contendiente al titulo crucero que obtiene Neville en el evento Fastlane.

Se pacta una lucha en el programa entre Mustafá Ali vs Ariya Daivari y el ganador entra a esa batalla de 5 más adelante. En el encuentro Mustafá Ali sale victorioso lo que nos lleva directo al evento estelar:

5 Man Elimination Match para sacar el primer contendiente al campeonato crucero ante Neville en Fastlane

Tj Perkins vs “The Gentlemen” Jack Gallagher vs Kendrick Alexander vs Noam Dar vs Mustafa Ali

Wow un excelente encuentro en la cual mantuvieron al final TJ Perkins y Jack Gallagher para este último llevarse la victoria y ser el contendiente #1 al título crucero contra Neville en Fastlane.

NXT 8/2/17

Luego de NXT TakeOver San Antonio hay muchas cosas interesantes, SAnitY continúa con su persecución contra Tye Dillinger y en este programa no fue la excepción. SAnitY atacó a Dillinger pero este fue rescatado por No Way José y Roderick Strong a lo que se firmó el encuentro estelar del programa 3 vs 3 entre SAnitY vs Dillinger, Jose, Strong.

Tenemos buenas noticias, luego del combate en TakeOver San Antonio Shinsuke Nakamura tuvo una lesión en su rodilla izquierda pero en este programa se anunció que no necesita cirugía lo que indica que Nakamura estará de vuelta pronto.

Tuvimos la prensencia del nuevo campeón de NXT, Bobby Rhoode donde este comenzó hablar sobre lo “Glorioso” que es NXT teniéndolo como campeon.

Ahora vamos al evento estelar del programa:

Tye Dillinger, Roderick Strong & No Way José vs SAnitY

Lucha súper movida por parte de los técnicos pero al final la ventaja numérica siempre prevalece y SAnitY se lleva la victoria.

La semana que viene en NXT veremos una lucha por el campeonato de el Reino Unido entre el campeón Tyler Bate vs Trent Seven.

¿Que pasará este domingo en Elimination Chamber?

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *