Todo lo que necesitas saber sobre el LG G6

Móvil Noticias Tecnología Uncategorized

La compañía LG se encuentra en preparativos para el lanzamiento de su nuevo smartphone, el LG G6, el cual estará preparado a enfrentar su competencia, el Samsung Galaxy S8 y seguramente, el iPhone 8.

Pero…… ¿que tiene el LG G6 para estar a la par con su competencia?
A continuación, sus especificaciones:

Dimensiones

9 x 71.9 x 7.9mm

Sistema Operativo

Android Nougat 7.0

 

Pantalla

El LG G6 cuenta con una pantalla de 5.7″ QHD+ de resolución 2880×1440 (aspect ratio 18:9), eso es más que los modelos Samsung Galaxy S7 & S7 Edge (2560×1440). Adicional, cuenta con soporte HDR 10 y Dolby Vision.

Procesador

Qualcomm Snapdragon 821


Memoria RAM

4GB 

Almacenamiento

32/64 GB internos y soporte a SD cards


Conección

Bluetooth 4.2, audífonos 3.5 mm, Wi-Fi 11 a/b/g/n/ac, GPS, NFC y 4G LTE.


Resistente al Agua

A diferencia de su predecesor, el LG G6 está certificado IP68, lo que lo hace resistente al agua, con más exactitud puede estar sumergido hasta 1.5 metros (4’11”) por espacio de 1/2 hora. Aclaramos que dicha certificación está establecida usando agua pura, no salada o de piscina.

 


Google Assistant

El LG G6 será el primer smartphone que no es de Google que poseerá dicho asistente virtual. Sin embargo, el mismo funcionará si tienes el idioma del celular en inglés. De tenerlo en español, tendrás el clásico Google Now.

 


Cámaras

El LG G6 cuenta con 2 cámaras traseras de 13 megapixeles, cada una incluye zoom óptico 2x al igual que el iPhone 7 Plus, y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Adicional, puedes tomar fotografías cuadradas, perfectas para esos usuarios que utilizan frecuentemente la red social Instagram, e inclusive puedes crear variedad de “collages“.

 


Batería

Otra característica incluida en el LG G6 es su batería de 3,300 mAh, más grande que los modelos G5 y G4. Adicional, incorporan la opción de cargar de manera inalámbrica y de paso, no será desmontable.

 

 

Se espera que el LG G6 esté disponible en territorio americano durante la 1era semana de Abril.

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *