The LEGO Batman Movie [RESEÑA]

Entretenimiento Noticias Películas Reseñas Trailers

En el 2014 Warner Bros Animation lanzó a la pantalla grande The LEGO Movie logrando ser un éxito, recaudando unos 469.2 Millones de dólares. Donde pudimos ver a varios personajes de distintos universos tal como los de Star Wars, Lord of the Rings y DC Comics. Pero uno de los personajes que más resaltó en la película a pesar de ser un personaje secundario lo fue Batman.

3 años más tarde regresa Batman con su propio “spin-off” en The LEGO Batman Movie, dirigida por Chris McKay (Editor de The LEGO Movie).

En esta entrega hay grandes cambios en la ciudad gótica, por lo tanto si nuestro super héroe quiere salvar a la ciudad de los planes malévolos del Guasón (Zach Galifianakis), tendrá que dejar de ser el vigilante solitario y aprender a trabajar con otros. Durante la película podrás disfrutar de mucha diversión con chistes frecuentes, acción y momentos sarcásticos, donde Batman (Will Arnett) relaja constantemente sus pasados roles en series y películas en el transcurso de sus 78 años de haber sido creado. Esto le da un toque fresco al personaje, ya que usualmente es lo opuesto en los comics y sus películas. A pesar de ser de comedia vemos escenas mostrando el lado solitario de Bruce Wayne/Batman, el cual brinda cierto balance a la trama. Nos deja saber que Batman en si refleja una gran soledad junto a su mayordomo, y este quiere que el super héroe pueda volver a tener una vida alegre.

Por otra parte el villano principal, el Guasón, como en pasadas interpretaciones del personaje quiere mostrar que existe una relación entre él y Batman. Aunque en esta filme lo hace de una forma no antes vista, por suerte lo tuvimos en pantalla por mucho más tiempo que en Suicide Squad. Veremos desde villanos principales, secundarios y hasta varias sorpresas que te hacen recordar que esta película sigue perteneciendo al universo de The LEGO Movie.

Me gusto mucho la interpretación de Robin (Michael Cera) Barbara Gordon (Rosario Dawson) y Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes) en The LEGO Batman Movie. Robin solía ser uno de los personajes más curiosos donde su admiración hacia Batman lo hacia hacer lo inimaginable. Barbara Gordon por otro lado era la más seria del junte pero tuvo sus ocasiones divertidas. Por último y no menos importante lo es Alfred, quien lleva el rol usual de mayordomo pero tiene momentos donde suele ser bastante “badass” y te saca carcajadas.

Opinión del Sr. E.

“La película es una montaña rusa de emociones de principio a fin la misma respeta a su personaje principal “Batman” sin quitarle importancia a su guión, el cual está muy bien elaborado. Los actores interpretan excelentemente cada uno de sus personajes y logran llegarte al corazón. Altamente recomendada para ir con amigos o la familia”.

Puntuación: 10

Visita nuestra página de Facebook: