Servicio en linea de Nintendo costará menos de $30 al año.

Nintendo Noticias

El servicio en línea de Nintendo Switch tendrá un precio entre $ 17.50 y $ 26.50 al año, reveló el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima. El servicio de pago comenzará en el otoño de 2017, luego de un período de prueba gratuito que comenzará luego del lanzamiento de la consola. Según Kimishima, Nintendo comenzará a cobrar por el servicio con el fin de apoyar los servicios en línea, como multijugador, además de la descarga gratuita mensual de juegos clásicos.

Esta información proviene del consultor de la industria Dr. Serkan Toto, quien ha estado “twitteando” información nueva sobre recientes reuniones de estrategia corporativa de Nintendo. Toto transmitió la voz de Kimishima, diciendo que “las tarifas anuales hacen que sea más fácil para Nintendo apoyar las funciones en línea, como juegos multijugador o descargas de juegos clásicos”.

Nintendo sigue manteniendo otros detalles de su servicio en línea en secreto, a pesar de que su consola está a sólo un mes de lanzarse al mercado. Hasta ahora todo lo que sabemos es que proporcionará acceso al contenido multijugador de sus juegos, y los suscriptores al servicio recibirán un pase mensual a un juego clásico de Nintendo. El servicio en línea será gratuito hasta el otoño, cuando Nintendo comenzará a cobrar por el servicio.

El precio es significativamente menor que sus competidores, Sony y Microsoft, que cobran alrededor de $ 60 al año por servicios en línea en sus consolas. Además parece confirmarse que Nintendo si esta interesado en traer la realidad virtual a la consola híbrida en algún futuro. Veremos que pasa durante la trayectoria del Nintendo Switch.

¿Estas de acuerdo con el precio?  ¡Cuéntanos!

Visita nuestra página de Facebook:

https://www.facebook.com/tuzonagamerpr/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *