Resumen de la Semana de WWE (20/2/17 al 22/2/17)

Entretenimiento Noticias

Esta semana estuvo cargada de varias situaciones interesantes: ¿Sabremos el porque Kevin Owens atacó a Chris Jericho? ¿Quien enfrentará a Bray Wyatt por el título peso pesado de la WWE en Wrestlemania 33? ¿Nakamura estará al 100%? ¿Que hace Brock Lesnar en Raw? Entre otras más. Comenzamos..

RAW
(20/2/17)

La noche del lunes comienza con el campeón universal de RAW, Kevin Owens en el medio del ring sentado en una silla y las luces apuntándole solo a el.

Este habla de su lucha en Fastlane contra Goldberg y menciona que este último nunca lo a impresionado, que el lo humillara. Nunca mencionó a Chris Jericho ni lo sucedido con este la pasada semana.

Nuevamente se enfrentó Roman Regins en una lucha en desventaja contra los campeones en parejas de RAW “The ClubLuke Gallows & Karl Anderson. Está lucha termino vía DQ de Roman Regins al tomar una silla para golpear a los campeones en parejas y dejarlos maltrechos en el ring.

Enzo Amore & Big Cass vencieron a Cesaro & Sheamus para convertirse en los retadores #1 al campeonato en parejas de RAW y enfrentar a “The Club” en Fastlane.

Hubo una firma de contrato para hacer oficial la lucha por el camponato crucero de la WWE entre Neville y “The GentlemanJack Gallagher el cual terminó como la mayoría de todas las formas en la WWE en trifulca teniendo a Gallagher en el medio del ring al final.

La comisionada de RAW, Stephanie McMahon y Bayley tenían una discusión por lo sucedido la semana pasada y la forma en que Bayley se coronó campeona de la división femenina de RAW. Está le pide a Bayley que entregue el título, ella lo piensa hasta que sale Sasha Banks y convence a Bayley de no entregar el título, a lo que sale Charlotte y le pide la revancha para Fastlane y Bayley lo acepto.

Sami Zayn se disponía a enfrentar a Kevin Owens pero este es nuevamente atacado por SamoaThe DestroyerJoe.

 

Tenemos una entrevista con Brock Lesnar opinando sobre lo que sucederá en Fastlane y Wrestlemania 33.

Llegamos al evento estelar de la noche..

Choque de Trenes
Big Show vs Braun Strowman

 

Para la sorpresa de muchos (yo me incluyo) está batalla de gigantes fue más buena de lo que yo esperaba. Hacía tiempo que no veía una lucha con dos maquinas destruyéndose de la manera que lo hicieron. Al final gana Strowman y sale Roman Regins solo para terminar acabado nuevamente en el piso a manos de esta máquina de destrucción llamado Braun Strowman.

 

 

SmackDown Live
(21/2/17)

 

El programa SmackDown Live comienza con el gerente general de SmackDown Daniel Bryan, anunciando que la campeona de mujeres de dicha marca Naomi está lesionada de su rodilla izquierda, dejando vacante dicho título.

Esto nos llevó a una lucha entre Alexa Bliss y Becky Lynch, por el camponato femenino de SmackDown Live. En el encuentro Alexa Bliss salió ganadora coronándose por 2da ocasión campeona femenina de SmackDown Live.

Llegamos al evento estelar de SmackDown Live.

10 Man Battle Royal para sacar al contendiente #1 del campeonato peso pesado de la WWE, y enfrentar al campeón Bray Wyatt en Wrestlemania 33

A continuación un breve video de lo sucedió en este encuentro y su final controversial:

 Al final AJ Style y Luke Harper en donde ambos se eliminaron al mismo tiempo, es decir los pies de ambos tocaron el piso al mismo tiempo. Lo que nos lleva a una lucha la próxima semana entre AJ Style vs Luke Harper, y el ganador irá a Wrestlemania 33 contra Bray Wyatt por el campeonato peso pesado de la WWE.

205 Live
(21/2/17)

El programa dura poco tiempo la mayoría de el con luchas que hemos visto en RAW pero siempre suceden cosas interesantes.

Al parecer la estrella de NXT, Austin Aries hará su regreso al ring luego de su lección en el ojo izquierdo pero esta vez lo hará en 205 Live. Awesome!!.

Aqui el anuncio..

 

El evento estelar de la noche..

Jack Gallagher vs Tony Nese

Buena lucha de ambos, esta división tiene buenos luchadores y son pocas las luchas que decepcionan en el programa. Tranquilos que está no fue una. El vencedor lo fue Jack Gallagher.

NXT
(22/2/17)

Llega otro programa de NXT donde tendremos en acción al campeón de NXT, Bobby Rhoode y sabremos cuál sería la próxima víctima de Asuka por la búsqueda del título femenino de la NXT.

Triple Amenaza para sacar a la retadora #1 al título de la división femenina de NXT

LIV Morgan vs Peyton Royce vs Ember Moon

Buena lucha la cual al final salió con la victoria Peyton Royce.

Tuvimos la representación del Reino Unido en la lucha entre Pete Dunne vs Mark Andrews.

Nuevamente estos luchadores que participaron del torneo del Reino Unido se quedan con el show con buena lucha. El vencedor lo fue Pete Dunne

 

El evento estelar de la noche..

El campeón de NXT:
Bobby Roode vs No Way Jose

Lucha rápida donde el vencedor lo fue Bobby Roode demostrando porque es el campeón de NXT y la calidad de rudo que es.

Para la próxima semana hay muchas situaciones interesantes en la WWE.

Seth Rollins regresa luego de su lección a RAW

 

Goldberg estará en RAW

 

Luke Harper vs AJ Style por el boleto al evento estelar en Wrestlemania 33 en SmackDown Live.

Por el título de NXT: Asuka vs Peyton Royce

The Authors of Pain vs DIY en revancha por los títulos en pareja de NXT.

¿Que pasará?…

 

Fuente: WWE

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *