[Reseña]: The Great Wall

Entretenimiento Noticias Películas Reseñas Trailers

Esta semana llego el filme de ciencia ficción The Great Wall con Matt Damon como el actor principal.

La película nos lleva a años atrás donde en China construye una de las maravillas del mundo: “La Muralla China” esto con el propósito de proteger al resto de unas extrañas criaturas.  Esto nos lleva con los personajes William (Matt Damon) y Tovar (Pedro Pascal) los cuales son unos mercenarios europeos en buscas de riquezas.

Mencionando lo último estos se enteran que existe un polvo negro utilizado como arma y estos mercenarios van detrás de el parando en China, su muralla y la guerra con las criaturas.

La misma expresión que tiene Matt Damon en la imagen anterior es la misma que vas a tener en el transcurso de la película al ver que algo anda mal.  La trama de esta película es un poco confusa ya que tratan de brindarnos detalles pero los mismos llegan incompletos y solo quiere llevarte a la acción, lo cual es el propósito de la película pero vamos…  ¿Quien no quiere saber el porque y el como?.

Los diálogos cuando no hay acción son aburridos y como mencione llegan hablar puntos importantes a medias.  Algunas de las escenas de acción muestran fallos en la producción y edición de esta película.

Lo mejor que tiene esta película son las escenas cuales comparte William y Tovar, típica relación de “panas” que hacen lo que sea por lograr sus objetivos sin olvidarse de el honor y la lealtad.

El actor Willem Dafoe participa de esta película como el personaje “Ballard” quién es otro mercenario europeo que lleva más de 20 años en la muralla, el cual también llego por el polvo negro, pero este no representa gran importancia en la película.

Me encantaría volver a ver a los personajes William y Tovar en otra película mejor hecha con una mayor e interesante historia.

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *