[Reseña] John Wick: Chapter 2

Entretenimiento Noticias Películas Reseñas Trailers

Siempre ha estado el dicho que las segundas partes (secuela) nunca queda igual o mejor que su antecesora. John Wick: Chapter 2 es de las pocas que logra romper la costumbre y esta se encuentra entre una de las más esperadas de este año.

John Wick Chapter 2 es una película repleta de acción de principio a fin, su director Shad Stalheski logra mejorar por mucho su primer trabajo con este personaje, el guion y el plot de la película hace esa sinfonía perfecta lo cual es gracias a su escritor el Derek Koldstad junto con todas esas escenas de acción que trae este filme. Si te gustaron las escenas de acción de la primera película no te imaginas lo que te espera en esta secuela.

La historia de esta película te lleva con un poco de recuerdos de lo que significa John Wick, continua su desarrollo y este tiene una deuda con su pasado la cual deberá de cumplir a toda costa si este decidiera estar retirado del negocio. Esta deuda de la única forma que se pueda pagar es volviendo hacer el John Wick que todos conocen: “Babayaga”

El actor Keanu Reeves luce perfecto y espectacular en el filme, se nota que ama a este personaje y disfruta interpretarlo.

Sin duda alguna este filme es uno de los mejores que he visto en su género de acción. Sus escenas de acción mejoraron aún más la experiencia de esta historia.

Te dejará con ganas de ver más sobre John Wick. 

 

 

¿Que te pareció? ¿Cumplió con tus expectativas?

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *