Crean petición para que Zack Snyder sea el director de “The Batman”

Entretenimiento Noticias Películas

 

 (Imagen cortesía de Flickering Myth)

Luego de reportarse que el actor Ben Affleck ya no será el director de “The Batman” a nacido la interrogante..

¿Quien debe ser el director de The Batman?

Varias fuentes aseguran que Warner Bros ya tiene una lista de los posibles directores para que tomen el mando de las mismas. Desde George Miller (Mad Max: Fury Road) hasta Matt Reeves (War of The Planet of The Apes) entre otros siendo Reeves el favorito.

En la lista alegadamente no aparece el nombre de Snyder por lo que una fanatica llamada Jennifer Huneycutt creo una petición para que  Zack Snyder sea el director de este filme.

 (Imagen cortesía de Fayer Wayer)

Huneycutt comentó lo siguiente apoyando a Snyder hacia los “haters”:

“Snyder tiene un registro estelar con el cómic y las propiedades de las novelas gráficas”.

“Comenzando con el ‘300’ de 2006, y seguido por ‘Watchmen’ en 2009, él ha demostrado su habilidad con el compromiso de ser increíblemente fiel al material fuente icónico. Muchas escenas de ambas películas son reconstrucciones panel a panel de las páginas de novelas gráficas. Él no intenta meter el valor de sus dos centavos en cada película, poniendo su propia vuelta en cosas (ellos tienen gusto de llamarlo “licencia artística” en el negocio) apenas porque él puede. Él sabe lo mucho que estas historias significan para sus fans, y eso va un largo camino en mi libro. Tiene mi respeto por eso”.

 (Imagen cortesía de Collider)

“Realmente, es una obviedad”, concluyó. “El compromiso de Zack Snyder con el material de la fuente, el extraordinario estilo visual y la experiencia previa en el DCEU lo convierten en el candidato ideal, sobre todo si influye en la influencia que Ben Affleck seguirá teniendo en la historia y el diálogo de la película. Los dos que trabajan juntos sólo podría hacer la mejor película de cómic que hemos visto todavía. “

La petición tiene sobre más de 400,000 mil firmas y sigue en aumento. Todavía no hay declaraciónes oficiales de Warner Bros sobre el asunto. Zack Snyder ha participado en el DCEU como director de “Man of Steel“, “Batman v Superman: Dawn of Justice” y próximamente en “Justice League“.

Si deseas firmar la petición puedes entrar a la misma aquí -> enlace <-

The Batman Movie se estima que llegue para el 2018 y cuenta en el elenco principal con Ben Affleck como Batman, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Commissioner Gordon and Joe Manganiello como Desthstroke.

¿Te gustaría que Zack Snyder dirigiera The Batman?

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *